Identificador del mensaje: 482563 Número de lecturas: 130 Digo yo que tendríamos que hacer un gran homenaje a Landaree. No solamente por lo que sabe y por lo que enseña, sino por la infinita paciencia que tiene con todo el mundo. Nunca le cuesta explicar una y otra vez a los novatos y a los menos novatos, los entresijos de las cámaras y de la fotografía en general. Como en este mundo virtual es muy difícil organizarle un homenaje en toda regla, lo único que podemos decirle es que MUCHAS GRACIAS, LANDAREE[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 482586 Número de lecturas: 27 Totalmente, ese hombre sabe y lo que es mas importante enseña y tiene tranquilidad al hacerlo gracias LANDAREE. a proposito me podrias decir como.........jajajajaja era una bromita suerte.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Desde luego , sólo por la paciencia ya lo merecería
mato34
0
19/01/2008
Identificador del mensaje: 482578 Número de lecturas: 37 Por que muchas veces me pregunto si 'a este tío nunca se le acaba la paciencia con los noveles...'.
Identificador del mensaje: 482564 Número de lecturas: 116 Y Pedra for president, y FernandoBezares for president, y Gonzabg74 for president, y Pixelator y Mato34 for presidents (aunque a éstos dos los veo poco últimamente, así que si acaso los nombraremos ministros xD), y Landrino46 for president, y Juangal for president, y Visipu for president, y ChristianVinces for president, y... y lo dejo aquí, porque cuanto más larga haga la lista, más probable es que alguno de los que no mencione, pueda molestarse por ello.
Identificador del mensaje: 482571 Número de lecturas: 74 yo me pido ser el conserje que le abra las puertas y le lleve la cartera. Le tendré el ordenador encendido cuando llegue, bien limpito y desinfectado, le pasaré el correo y le haré los recados. Me lo he pedido el prime, no sea que alguien se me cuele. Y cuando me dé las vacaciones, me pido (tambieén soy el prime) acompañar al Nómada en sus viajes para transportarle el equipo y hacerle la comida. ¡Vaya chollos que me busco! A quien le de envidia, que se aguante. ¡ Landaree for President !!!!!