Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Las pilas se agotan si no se usan"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Las pilas se agotan si no se usan"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 481499
MensajesUsuarioPerResFecha
Las pilas se agotan si no se usan? gurkina 610/01/2008
Identificador del mensaje: 481499
Número de lecturas: 106

Hola a todos:

Tengo una duda y es si las pilas recargables se gastan solas.

Tengo 2 juegos de 4 pilas para mi camara. Cuando se me acaba un juego acto seguido las pongo a cargar y utilizo el juego de repuesto. Y que me ocurre que hago unas cuantas fotos y el juego recargado con anterioridad (dias....) me dura muy poco.

Eso es así? es posible? Uno de los juegos es nuevo, lo compre en Agosto 2007. El otro es de Mayo de 2006, tendría que cambiarlo ya?

Un saludo y gracias.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

No hay ninguna buena acantopterigio 011/01/2008
Identificador del mensaje: 481549
Número de lecturas: 87

Todas las baterías que tenemos hoy día son malas. No hay ninguna buena. Una 'buena' batería que pese un kilo equivale a sólo 18 gramos de petróleo, más o menos, y eso recien cargada. Imagínate a cánto equivaldrá pasados unos días aunque no se use.
Todas las baterías pierden carga con el tiempo, aunque sea sólo unas horas. La mejor solución es tener un grupo cargada de menos de dos o tres días para repuesto. Si pasa más tiempo tienes que volver a recargarlas. Por ahora, es lo que tenemos y no hay más hasta que se invente otra cosa.
Saludos

Todas van perdiendo parte de la carga... ordesito 111/01/2008
Identificador del mensaje: 481537
Número de lecturas: 77

con el paso del tiempo, excepto algunos modelos de varios fabricantes que vienen sin 'efecto descarga'. Son algo mas caras, pero aguantan la carga -el 85% aprox.- durante un año.
Duracell y Sanyo tienen pilas de este tipo, y supongo que iran saliendo de otras marcas en un futuro. Saludos.

Otra mas a la lista, aradxi 011/01/2008
Identificador del mensaje: 481565
Número de lecturas: 58

'Enery System', dispone de pilas 'sin efecto memoria' y 'mínima auto-descarga', son la gama 'NNatura', que según indican en su publicidad, también pierden menos carga a bajas temperaturas.

¿Que hay de verdad en todo esto? No lo se (ya sabemos lo que es capaz de hacer la 'magia del marketing') pero supongo que poco a poco también se avanza en esta 'tecnología'.

Saludos.

las pilas Ni-Mh tienen un serio problema de... juangal 010/01/2008
Identificador del mensaje: 481509
Número de lecturas: 131

autodescarga. Al cabo de una semana pueden haber perdido un 20 o un 30 por ciento, y hay cámaras más 'exigentes' que otras, algunas ni llegan a encender. Reflexiona un poco sobre tu problema y darás con la frecuencia más conveniente para recargarlas.

salu2

Pilas NiMh armangue 010/01/2008
Identificador del mensaje: 481505
Número de lecturas: 110

Estas pilas pierde la carga con el tiempo. Depende de cada pila, pero para tener una idea, las pilas al cabo de una semana ya han perdido el 30% mas o menos.
En el mercado hay las Sanyo Enelop, que aseguran que durante un año aguantan el 90% de la carga, pero solo son de 2000mAh.

Yo creo que no se gastan manpower 010/01/2008
Identificador del mensaje: 481503
Número de lecturas: 98

Yo utilizo tu misma tecnica, 2 juegos de 4 pilas. En cuanto unas se gastan, cojo las de repuesto, y las gastadas las pongo a recargar, y cuando asi continuamente. A mi no me da problema. Tampoco pasa mucho tiempo entre el uso de un juego y otro, no se cuanto tiempo dejas las pilas cargadas y sin usar, pero si no es mucho, no deben gastarse, que yo sepa vamos.

publicidad
últimas noticias
 Canon PowerShot SX1 IS: toma de contacto (oct, 6)
 Pura y llanamente marketing (oct, 6)
 Kodakófono (oct, 3)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Pentax K20D

publicidad