Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Lectivos se ha disuelto pero Lora sigue."

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Lectivos se ha disuelto pero Lora sigue."

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 484346
MensajesUsuarioPerResFecha
Lectivos se ha disuelto pero Lora sigue. lectivos 1103/02/2008
Identificador del mensaje: 484346
Número de lecturas: 138

Quiero reincorporarme al Foro, rogandoos que disculpeis el tiempo en blanco transcurrido y sobre todo nuestro fracaso. Es mi intención poner lo mejor de mí misma para ser de alguna utilidad, con el posible conocimiento adquirido y sobre todo con la certeza que con vosotros estoy como en casa. A todos las gracias anticipadas.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Hola qfp 803/02/2008
Identificador del mensaje: 484364
Número de lecturas: 113

.... ¿Daguerreguru? echaba de menos tus temáticas futurísticas, intentaré seguirte, aunque sea difícil.

saludos

Casi acertaste soy hija de él lectivos 303/02/2008
Identificador del mensaje: 484370
Número de lecturas: 92

Todo lo que en mi presentación escribi es cierto, mi Licenciatura mi especialidad, mi trabajo, mi grupo, pero he cometido un error, el no manifestarlo antes, por creer que mi padre, que nunca había participado en foro alguno y tiene 64 años, debería tener en mí, su continuidad. Como puedes imaginar he sido su confidente y soporte intelectual-técnico durante todo el tiempo en que con ilusión participó en el Foro. El estilo familiar no ha cambiado y despues de tratar durante mas de 6 años y teniendo 35 años, con alumnos de 12 a 18 años en un colegio concertado de una periferia conflictiva de una ciudad como Madrid, creo poder estar preparada para poder participar en el Foro y aceptar con mejor talante que mi padre, vuestros comentarios, empezando por el tuyo. Mala cosa es no creer o al menos no pensar en el futuro, por cierto este proceso mental no lo tiene la Nintendo DS. Gracias Lora

Pues qfp 204/02/2008
Identificador del mensaje: 484380
Número de lecturas: 60

reitero mi sincera bienvenida, aunque yo también soy un novato en el foro, y espero que tu padre se vuelva a animar a escribir por aquí, no creo haber escrito nada que le pudiera haber molestado, y si es así te aseguro que no era en serio. Conozco a una persona que trabaja con adolescentes problemáticos y es infinitamente paciente a la vez que decidida, veo en tí esas cualidades como veía el estilo familiar, como tú misma lo llamas, en las cuestiones que planteas. Te aseguro que ese tipo de cuestiones sobre tecnología punta me estimulan la neurona de que dispongo mucho más que las del tipo: ¿Canon ó Nikon?.... repetidas tantísimas veces. Intentaré comentar alguna, como lo hacía con las de tu padre, en la medida de mis posibilidades y sin ninguna mala intención, sólo con la justa dosis de buen humor que creo que nos hace más humanos.
La última consola que tuve en casa fué la Sega megadrive, imagínate...
Creo que es uno de los párrafos más largos que he escrito en el foro, no llegaré nunca a los que escribe Landaree... y llevo 15 minutos con él.

Saluda a daguerreguru de mi parte, por favor.

saludos

Gracias por tu comentario lectivos 104/02/2008
Identificador del mensaje: 484382
Número de lecturas: 44

el lunes 4 de febrero,hoy mismo, comeré con el y con el portatil en la mano leeremos tu sincero comentario. No me queda sino decirte que tienes en mi una sincera admiradora y que deseo poder colaborar en todos los temas que tu quieras participar, tanto como ponente o como forero activo. Es un orgullo personal para mi el estar en este Foro y en tu compañia. Un sincero saludo de Lora.

Has hecho qfp 004/02/2008
Identificador del mensaje: 484412
Número de lecturas: 28

que me suban los colores!!! En el foro hay mucha gente con un buen nivel de aficionado, como yo, y algunos que son auténticos profesionales de estos temas, seguro que entre todos aportamos algo positivo.

saludos

Yo también le echaba de menos visipu 303/02/2008
Identificador del mensaje: 484368
Número de lecturas: 45

y rápidamente pensé en él -o ella- por el estilo de sus post.
Sea o no, bienvenidos los foreros de buena voluntad.
Y si no respondemos, Lora, es .... porque no lo sabemos -al menos yo-.
Salud

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Se lo mucho que te aprecia lectivos 203/02/2008
Identificador del mensaje: 484372
Número de lecturas: 40

Espero que con tu ayuda pueda seguir su huella y ser de utilidad a ti y despues a todos los restantes Foreros. Gracias por tus palabras. Tu admiradora Lora.

Pues comunícale visipu 103/02/2008
Identificador del mensaje: 484376
Número de lecturas: 36

mis más cordiales saludos. Aún sigo sin saber por qué se fué.

Planteaba unos temas realmente complicados, que -al menos yo- no sabíamos responder.

Gracias por tus palabras, pero me confunden, yo no tengo nada
que merezca admiración. Sólo buen humor y buenos deseos para todos.

Salud

No se fué, le fueron.......... lectivos 004/02/2008
Identificador del mensaje: 484378
Número de lecturas: 39

Creo que no supo estar a la altura que se espera de un Forero y cometió un error impropio de él. Precisamente al verlo tan desanimado solo encontre la formula de entrar no es su lugar que siempre es y ha sido único, sino para poder comentarle los muchos dias que como con el, solos en su casa, aprovechando el fiasco de nuestro grupo. La vida continua Lora.

Poco durasteis como tales. roto 103/02/2008
Identificador del mensaje: 484350
Número de lecturas: 73

No es preciso que pongas lo mejor de ti misma. Con poner, creo que bastará.

Cuando unos amigos se van queda....... lectivos 003/02/2008
Identificador del mensaje: 484352
Número de lecturas: 63

De esta historia lo peor es que el nuestro grupo ha perdido la coexión que creiamos tener y al menos para el caso que nos ocupa, pertenecer de forma activa a un foro de fotografía, que probablemente yo había idealizado y de alguna forma forzado a participar. Aprenderé de mis errores. Lora

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 La Cyber-shot DSC-T500 se sube al tren de las compactas con vídeo HD (ago, 28)
 Ulises Castellanos: "Me miraban entre risas y curiosidad sin que su maestro lo notara" (ago, 28)
 La Nikon D90 hace buenos los pronósticos y se convierte en la primera SLR que graba vídeo (ago, 27)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Nikon P80

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL

Enlaces patrocinados