Identificador del mensaje: 484447 Número de lecturas: 56 Quiero adquirir un nuevo lector que me permita leer y grabar cualquier tarjeta de tecnologia Flash, incluso las del telefono Nokia, para conectarle via USB 2.0 al ordenador. Conoceis de alguna. Gracias anticipadas.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Yo tengo uno de Hama
gorienlaniebla
0
05/02/2008
Identificador del mensaje: 484541 Número de lecturas: 24 que pillé en MediaMarkt por 12 euros... Lee de todo, incluso las tarjetas sdhc, por eso lo compré... Ahora, no sé si las de los Nokia porque no sé qué tarjetas llevan... Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Yo tengo
qfp
1
05/02/2008
Identificador del mensaje: 484537 Número de lecturas: 30 un Sandisk Mobilemate SD+ que lee las SD y familia, USB 2 Highspeed, es tan pequeño que sirve como pendrive con cualquier memoria que le pongas.
Identificador del mensaje: 484539 Número de lecturas: 20 pero dice que necesita uno que lea todos los formatos de tarjetas flash.
Por poco más de 20 euros tienes esos lectores de plasticucho (pero que hacen su función correctamente) que leen hasta 52 formatos en 4 ranuras distintas en tiendas tipo pccity o mediamarkt. Yo no tengo tantos tipos de tarjetas y dudo que alguien los tenga pero seguro que acabaré comprandome uno para poder leer todas las tarjetas en el mismo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS