Identificador del mensaje: 492031 Número de lecturas: 114 me dejó los zapatos como los chorros del oro. Menudo artista. Al día siguiente me hice limpiar otro par, me quedaron como nuevos.
Ya ya, sé que hay zonas de la foto quemadas y otros defectos más.... Salud
Identificador del mensaje: 492266 Número de lecturas: 18 A mi no me gusta que las puntas de las botas estén cortadas (fuera de cuadro), es una falta de respeto para el limpia botas. Me gusta la expresión del turco, un poco ido, eso sí lo has cogido.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Bonita fotografia, tiene sus defectillos, como bien ...
Identificador del mensaje: 492061 Número de lecturas: 27 no te quemara los zapatos...¿echaba el salivazo antes de dar la crema? ahora, con esos oficios desaparecidos, hay que recurrir al kanfort y similares, que también queman algo los zapatos
sigue...sigue poniendo fotos, que así disfrutamos también de tu viaje
Identificador del mensaje: 492032 Número de lecturas: 45 es técnicamente mejorable mediante un trabajo serio en la edición de la imagen pero eso no le quita el indudable interés que tiene. A mí que con la mayoría de las imágenes me ocurre algo parecido tengo pendiente hacer un curso de Photoshop y aprender algo del HDR o como se llame la técnica de recuperar zonas que han salido del rango de la cámara.