Identificador del mensaje: 481962 Número de lecturas: 140 Hola a todos y a todas. Me he pillado una Canon S5 IS estas Navidades y la verdad es que estoy bastante contento con ella, en todos los sentidos. Una calidad de fotos muy buena tanto en interiores como en exteriores, un puñao de funciones manuales que es lo que me gusta, un video muy recomendable..... El caso es que la pantallita se me ha manchado, ya sabeis, los tipicos dedos colocados en la pantalla, y no se como limpiarla. ¿Me recomendais alguna forma de limpiarla sin dañar la pantalla? ¿En seco o humedo? ¿Un paño de las gafas puede bastar?
Identificador del mensaje: 482135 Número de lecturas: 80 Gracias a todos por vuestra respuesta. Y ya puestos, ¿que os parece la camara esta que me he pillado? A mi, personalmente me parece una buena compra, sobretodo por la relacion calidad precio. Eso si, no es la tipica camara para llevarla en el bolsillo ni mucho menos. ¿Que os parece a vosotros? Gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
A ti te gusta ? te va bien ? pues eso es lo más
pedra
3
15/01/2008
Identificador del mensaje: 482137 Número de lecturas: 54
Identificador del mensaje: 482142 Número de lecturas: 38 ..quizas lo mas importante es que a mi me guste la camara, y lo demas..... Pero si alguien la tiene, me gustaria alguna opinion tecnica sobre la camara. GRACIAS[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Pues aquí mismo, a la izquierda, en camaras
pedra
1
15/01/2008
Identificador del mensaje: 482148 Número de lecturas: 57