|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Lio de teles para canon eos 400d" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 488907 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Lio de teles para canon eos 400d | iker_cas |  | 4 | 14/03/2008 |
 |  |  Identificador del mensaje: 488907 Número de lecturas: 124
 buenas,es la primera vez que escribo pero llevo bastante tiempo entrando en esta pagina,que me parece fabulosa.Respecto a los objetivos veo que estan practicamente todos,hay demasiados!!algunos incluso no teinen precio de referencia,imagino que sera porque esten ya descatalogados.Bueno,al grano,tengo la eos 400 con el objetivo de serie y me apaño ,pero me gustaria un tele para sacar fotos de surf.Me quiero gastar unos 200 euros. Y he encontrado lo siguiente canon ef 55-250 mm f4-5,6 IS (me gusta por precio y que tiene estabilizador de imagen.Gracias a vosotros sé que eso significa IS,jeje) canon ef 75-300 mm f4-5.6 III USM (no se que significa III pero imagino que sera la evolucion del II y este del I,jeje,si no es asi corregirme.Me gusta que tenga el motor del autofocus para enfocar mas rapido y ademas algo mas de distancia focal) Luego de la marca sigma tengo muchas variantes que no logro diferenciar practicamente:SIGMA APO MACRO SUPER 70-300 MM F 4-5.6 PARA CANON ( he leido buenas criticas de este,APO significa apocromatica y por lo tanto,los colores se ven con menores aberraciones?¿) SIGMA 70-300 mm F4-5.6 DG MACRO PARA CANON(ni idea de lo que es el DG pero este practicamente descartado...tan barato no puede ser bueno) SIGMA 55-200mm F4-5.6 DC PARA CANON( lo mismo practicamente,no se lo que es DC pero aun es mas barato que el anterior)
Quiero un tele ya!,estoy con los dientes largos!.Practicamente ya me iba a comprar el canon ef 55-250 IS pero me he dicho,antes voy a consultar en el foro haber que me dicen y me aclaro,estoy abrumao. A ultima ahora he pensado en empufarme un poco y comprar el CANON EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM,con este seria feliz,tiene todo! pero vale 600 euros.He mirado en la seccion de segunda mano y no estaba pero he visto uno similar: Objetivo Canon 75-300 f4-5.6 EF IS USM(practicamente igual a mis ojos salvo por esos 5mm de dist.focal) por 200 euros,pero no he encontrado practicamente informacion sobre él. Haber si me podeis echar un cable .Cualquier informacion sera bien recibida.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| La segunda es... | felixlmaturana |  | 0 | 15/03/2008 |
|
 |  |  | 
| Pipo sabe de qué habla... | felixlmaturana |  | 0 | 15/03/2008 |
|
 |  |  | 
| No se te ocurra comprar el Canon 75-300mm-IS... | _pipo_ |  | 1 | 14/03/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 488914 Número de lecturas: 162
 Lee bien, digo el antiguo Canon 75-300mm-IS f-4 a f-5.6 USM ni loco era muy malo, ni al alcanza los 200mm de focal que ya no rinde apenas nada de nada. Por construcción y estabilización bien..pero luminoso y eficaz muy mal de verdad.
Si no llegas a quererte gastar esos 600€ en el nuevo Canon este empieza por 70-300mm-IS de f-4 a 5.6 USM una óptica polivalente de nivel medio permite 3 f-stop menos a pulso, aunque a partir de los 200mm va decreciendo su calidad y tienes que cerrar bastante diafragma para encontrar nitidez y un poquito más de resolución final, si a partir de esos 200mm a 300mm te ayuda una buena luz, cerrando se comporta muy aceptable..si no ya es otro cantar.( no es un serie L f-4 o f-2.8 acuerdate).
Te coges el SIGMA 70-300mm Apo f-4 a f-5.6 Macro que por unos 250€ que creo que vale podrás hacer buenas fotos, no te gastes más y más adelante cuando pruebes un tele-zomm que te convenza, ya te vas de cabeza a por el. El Sigma también decae mucho a partir de sobrepasar esos 200mm de focal pues hasta hay da lo mejor, pero esta precio-calidad final muy bien como tele-zomm polivalente y a 300mm con una luz ' buena' y cerrando un par de diafragmas sacaras buenas fotos.( dentro de su nivel).
PD.perdona el tocho pero tenía que avisarte de que no te ofreciesen por ahí un 75-300mm-IS porque chuta peor que el SIGMA-Apo por el precio que tenía en su día este ya descatalogado Canon 75-300mm-IS. Y no rinde más en calidad óptica que el 75-300mm USM f-4 a f-5.6 III (es tercera versión de producción), si que les gana en aspecto de calidad a ambos acabado de construcción y el estabilizador que siempre se agradece en un objetivo y más siendo un tele.
* No te hablo del Canon 55-200mm f-4 a 5.6-IS ( no es USM) porque llega a 135mm de focal y cae en picado, además de tener muchas AC. ( aberraciones cromáticas y difracción excesiva sufre al ir cerrando ya 2 diafragmas ).
Saludos.
Pipo.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| una dudita pipo | iker_cas |  | 0 | 15/03/2008 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad publicidad |  |
|