Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Lio de teles para canon eos 400d"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Lio de teles para canon eos 400d"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 488907
MensajesUsuarioPerResFecha
Lio de teles para canon eos 400d iker_cas 414/03/2008
Identificador del mensaje: 488907
Número de lecturas: 124

buenas,es la primera vez que escribo pero llevo bastante tiempo entrando en esta pagina,que me parece fabulosa.Respecto a los objetivos veo que estan practicamente todos,hay demasiados!!algunos incluso no teinen precio de referencia,imagino que sera porque esten ya descatalogados.Bueno,al grano,tengo la eos 400 con el objetivo de serie y me apaño ,pero me gustaria un tele para sacar fotos de surf.Me quiero gastar unos 200 euros. Y he encontrado lo siguiente
canon ef 55-250 mm f4-5,6 IS (me gusta por precio y que tiene estabilizador de imagen.Gracias a vosotros sé que eso significa IS,jeje)
canon ef 75-300 mm f4-5.6 III USM (no se que significa III pero imagino que sera la evolucion del II y este del I,jeje,si no es asi corregirme.Me gusta que tenga el motor del autofocus para enfocar mas rapido y ademas algo mas de distancia focal)
Luego de la marca sigma tengo muchas variantes que no logro diferenciar practicamente:SIGMA APO MACRO SUPER 70-300 MM F 4-5.6 PARA CANON ( he leido buenas criticas de este,APO significa apocromatica y por lo tanto,los colores se ven con menores aberraciones?¿)
SIGMA 70-300 mm F4-5.6 DG MACRO PARA CANON(ni idea de lo que es el DG pero este practicamente descartado...tan barato no puede ser bueno)
SIGMA 55-200mm F4-5.6 DC PARA CANON( lo mismo practicamente,no se lo que es DC pero aun es mas barato que el anterior)

Quiero un tele ya!,estoy con los dientes largos!.Practicamente ya me iba a comprar el canon ef 55-250 IS pero me he dicho,antes voy a consultar en el foro haber que me dicen y me aclaro,estoy abrumao.
A ultima ahora he pensado en empufarme un poco y comprar el CANON EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM,con este seria feliz,tiene todo! pero vale 600 euros.He mirado en la seccion de segunda mano y no estaba pero he visto uno similar:
Objetivo Canon 75-300 f4-5.6 EF IS USM(practicamente igual a mis ojos salvo por esos 5mm de dist.focal) por 200 euros,pero no he encontrado practicamente informacion sobre él.
Haber si me podeis echar un cable .Cualquier informacion sera bien recibida.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

La segunda es... felixlmaturana 015/03/2008
Identificador del mensaje: 489081
Número de lecturas: 93

www.photozone.de

Saludos.

Pipo sabe de qué habla... felixlmaturana 015/03/2008
Identificador del mensaje: 489080
Número de lecturas: 79

la mayoría de telezooms de tipo económico sufren bastante en sus capacidades desde la mitad para arriba de su rango. Incluso los que son claramente 'pro' donde menos brillan es también en el extremo más largo.

Echa un vistazo a

Digital Camaralens

y te podrás hacer una idea. También es de interés

Photozone

Saludos.

No se te ocurra comprar el Canon 75-300mm-IS... _pipo_ 114/03/2008
Identificador del mensaje: 488914
Número de lecturas: 162

Lee bien, digo el antiguo Canon 75-300mm-IS f-4 a f-5.6 USM ni loco era muy malo, ni al alcanza los 200mm de focal que ya no rinde apenas nada de nada.
Por construcción y estabilización bien..pero luminoso y eficaz muy mal de verdad.

Si no llegas a quererte gastar esos 600€ en el nuevo Canon este empieza por 70-300mm-IS de f-4 a 5.6 USM una óptica polivalente de nivel medio permite 3 f-stop menos a pulso, aunque a partir de los 200mm va decreciendo su calidad y tienes que cerrar bastante diafragma para encontrar nitidez y un poquito más de resolución final, si a partir de esos 200mm a 300mm te ayuda una buena luz, cerrando se comporta muy aceptable..si no ya es otro cantar.( no es un serie L f-4 o f-2.8 acuerdate).

Te coges el SIGMA 70-300mm Apo f-4 a f-5.6 Macro que por unos 250€ que creo que vale podrás hacer buenas fotos, no te gastes más y más adelante cuando pruebes un tele-zomm que te convenza, ya te vas de cabeza a por el. El Sigma también decae mucho a partir de sobrepasar esos 200mm de focal pues hasta hay da lo mejor, pero esta precio-calidad final muy bien como tele-zomm polivalente y a 300mm con una luz ' buena' y cerrando un par de diafragmas sacaras buenas fotos.( dentro de su nivel).

PD.perdona el tocho pero tenía que avisarte de que no te ofreciesen por ahí un 75-300mm-IS porque chuta peor que el SIGMA-Apo por el precio que tenía en su día este ya descatalogado Canon 75-300mm-IS.
Y no rinde más en calidad óptica que el 75-300mm USM f-4 a f-5.6 III (es tercera versión de producción), si que les gana en aspecto de calidad a ambos acabado de construcción y el estabilizador que siempre se agradece en un objetivo y más siendo un tele.

* No te hablo del Canon 55-200mm f-4 a 5.6-IS ( no es USM) porque llega a 135mm de focal y cae en picado, además de tener muchas AC. ( aberraciones cromáticas y difracción excesiva sufre al ir cerrando ya 2 diafragmas ).

Saludos.

Pipo.

una dudita pipo iker_cas 015/03/2008
Identificador del mensaje: 489071
Número de lecturas: 74

muchas gracias pipo por la informacion que me has dado.Me voy a comprar el sigma apo,pero en tu comentario he leido que el canon 55-200 IS a 135 mm cae la calidad en picao.Mi pregunta es si te has confundido y te refieres al 55-250 mm?¿Si no es asi que opinas de el? Ya que quiero para sacar fotos de surf no seria mejor uno que tuviera IS como el canon o USM como el 75-300 USM III? gracias.Por cierto que opinais de comprar por ebay desde hong kong?habria que pagar impuestos extras en la aduana¿ y de la tienda duke de canarias?
gracias

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 La nueva especificación SDXC promete tarjetas de hasta 2 TB de capacidad (ene, 7)
 Olympus responde a Kodak con la SP-590 UZ, dotada de un zoom óptico de 26x (ene, 7)
 Las Olympus µ Tough-8000, µ Tough-6000 y µ 550 WP revalidan la apuesta más aventurera de la firma (ene, 7)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Nikon D90

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL