Identificador del mensaje: 492805 Número de lecturas: 136 Tienda web ejemplar. Así no hay lugar a esperas, teléfonos de pago, ni sospechas de estafa. Más claro, el agua.
Correo recibido por una amiga, desde FNAC.
Estimada clienta: En respuesta a su mail, le informamos que su pedido aún no se encuetra disponible pero ya está reclamado a proveedor, por lo que estamos a la espera de recibirlo en dos días. Por lo que le indicamos que el cargo en su tarjeta solo se hará en el momento en que dicho pedido sea enviado. Reciba un cordial saludo [Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Sera cuestion de comprar en la Tienda-Web...
ordesito
0
16/04/2008
Identificador del mensaje: 492846 Número de lecturas: 57 porque mi ultima experiencia con la tienda 'fisica' no es tan satisfactoria. Yo compre un Home-Cinema -podria haber sido cualquier otro producto- con la finaciacion de ellos (FNAC) y por 'problemas' del provedor, me entregaron el articulo cuando ya habia pagado 2 cuotas, osea, mas de 30 dias despues de comenzar a pagar. Mala suerte, supongo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Admirable y casi increible.
kmal
1
16/04/2008
Identificador del mensaje: 492843 Número de lecturas: 69 No cobrar, mientras no entregan el producto.