|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Lora (Lectivos) esta de nuevo con vosotros" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 491357 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Lora (Lectivos) esta de nuevo con vosotros | lectivos |  | 6 | 04/04/2008 |
 |  |  Identificador del mensaje: 491357 Número de lecturas: 125
 Siempre había pensado que El, era lo más importante de mi vida, pues como su única hija, estaba unida por vínculos, que creo solo se entienden por los que como yo hemos vivido y por lo tanto recordamos, todos los días de nuestra vida en su compañía. Pero ya cuando me despedí de vosotros, a causa de su enfermedad incurable y de difícil evolución previsible, lo hice con gran pesar en la idea que El y solo El, debería tener mi total atención. Pero una paradoja del destino, en una de nuestras ultimas charletas, antes del fatal desenlace, me pregunto si continuaba en el Foro, cuales eran los temas mas recientes y si seguía de forma activa en el mismo, le comenté que había decidido abandonarlo y para mi sorpresa me dijo, tu vida debe seguir aun cuando yo no esté contigo y no me pongas como excusa para no hacer algo porque te estaré vigilando. Hoy triste pero con el orgullo de su ser su hija, quiero continuar con vosotros y seros de utilidad. Besos Lora.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| Me resulta dificil, desde mi experiencia, | gorienlaniebla |  | 0 | 08/04/2008 |
|
 |  |  | 
| interesado por él al volverte a leer he buscado.. | _pipo_ |  | 0 | 08/04/2008 |
|
 |  |  | 
| Bienvenida y ánimo (st) | Quim7 |  | 0 | 05/04/2008 |
|
 |  |  | 
| No lo conocí... | pele |  | 0 | 04/04/2008 |
|
 |  |  | 
| Bienvenida, espero que | visipu |  | 0 | 04/04/2008 |
|
 |  |  | 
| Bienvenida seas, un abrazo. S/T. | femcua |  | 0 | 04/04/2008 |