Entrevista: "Los líderes del partido me dejan trabajar con absoluta libertad"
quesabesde
6
03/03/2008
Identificador del mensaje: 487787 Número de lecturas: 82 ENTREVISTA: Paco García, fotógrafo oficial del PP
Francisco García Gómez pone en su DNI, pero todos lo llaman Paco. Es el fotógrafo oficial del Partido Popular desde hace años y ha conocido a todos los dirigentes del partido conservador, desde Fraga hasta Rajoy. Ajeno a la crispación del entorno político, Paco nunca discute y siempre tiene una palabra amable en la boca, incluso ahora, en plena campaña electoral. QUESABESDE.COM lo asaltó en la madrileña calle Génova, en la sede central del PP, para conocer su punto de vista sobre esta campaña.
Identificador del mensaje: 487834 Número de lecturas: 174 'Los líderes del partido me dejan trabajar con absoluta libertad'. Me parecería absurdo lo contrario, al fin y al cabo estan a su servicio. El trabajo del fotógrafo no está al margen de ellos, al contrario ! Unos y otros tienen que estar al loro siempre. ( véase, preparación meticulosa del ambiente en los debates televisivos ). Una campaña es SOLO imagen.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
respondiendo a doctorcillo
yolaza
2
25/03/2008
Identificador del mensaje: 489915 Número de lecturas: 38 hola, siento corregirte, pero no tiene nada de absurdo lo que dice el fotográfo en la entrevista, pues entre los políticos siempre hay el receloso, altivo, arrogante, creído o orgulloso, al cual no le gusta que sea en ese momento o se le pille de un lado o de otro, por eso a pesar de ello, explica que en su caso, no tiene problemas ya que los líderes le dejan trabajar con absoluta libertad. Le entiendo perfectamente[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Estoy de acuerdo contigo Yolaza.
gonzabg74
1
25/03/2008
Identificador del mensaje: 489918 Número de lecturas: 20 Trabajo habitualmente con políticos y alguno hay que incluso se permite decidir dónde realizar mejor las fotos, declaraciones a tv, etc.. y les da igual que le digas (con argumentos) qué lugar es visualmente mas idóneo. Algunos sólo piensan que, si trabajas para ellos, debes acatar sus indicaciones incluso cuando no tienen ni idea de imagen, permitiéndose dudar de los conocimientos del fotógrafo o cámara que le va a hacer el reportaje. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
de acuerdo con gonzabg
yolaza
0
25/03/2008
Identificador del mensaje: 489919 Número de lecturas: 16 Efectivamente gonzabg74, a eso me refería, además en los casos de esas personas que cuando deciden o intentan decir donde, cuando y de que manera hay que hacerlo, normalmente lo dicen sin tener ni idea, por lo que al final tienes que repetir el trabajo o entregar algo que no es bueno..... sé lo que me digo. Un saludo y gracias por compartir mi opinión.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Lamentable, ni siquiera....
pincha
1
03/03/2008
Identificador del mensaje: 487790 Número de lecturas: 218 ...en este aislado ricon fotografico, donde olvidarse del mundanal ruido y aprender de tan bello arte nos podemos olvidar de la campaña electoral. Señores de QUESABESDE lo merecen:
Identificador del mensaje: 487906 Número de lecturas: 97 No estoy de acuerdo. Me parecen interesantes las fotos de líderes y de mítines. Creo que tienen mérito.