Identificador del mensaje: 488512 Número de lecturas: 154 Busco una camara que funcione bien con poca luz algo de zoom y que las fotos salgan estabilizadas. Ordesito me recomendo la Finepix S6500fd. Que tal irian la Olympus SP-550(229 €)y la Lumix DMC-FZ8(209 €).
Son para hacer fotos en conciertos principalmente (como puse anteriormente, pero como ahora pregunto algo mas concreto me parecio oportuno abrir otro tema nuevo)
Identificador del mensaje: 488517 Número de lecturas: 220 ...y es una gran cámara con grandes fotos de día, pero desde luego su punto fuerte no son las imágenes nocturnas sin trípode, por lo que yo la descartaría si su uso principal va a ser ese.
Identificador del mensaje: 488541 Número de lecturas: 146 La Fujifilm es casi la única cámara Megazoom sin estabilizador. ¿No se nota a la hora de ver las fotos hechas sin tripode que algunas salen borrosas? Buf, que lio. Es que lo de ir con el tripode de festivales de musica...como que no es el 'plan deseado'. (ademas el pulso en determinados momentos o en ciertos estados no sera mu bueno)
Identificador del mensaje: 488542 Número de lecturas: 117 Depende de lo que quieras fotografiar, el estabilizador solo sirve en situaciones donde la imagen te sale borrosa a causa del temblor de tus manos, si lo que se mueve es el sujeto a fotografiar ningún estabilizador te sirve, en estos casos es preferible un buen rendimiento a altos isos, cosa que la fuji tiene.
Identificador del mensaje: 488544 Número de lecturas: 169 ¿Todas las fuji tienen ese funcionamiento ante falta de luz?
si no es asi me podeis comentar algo sobre estas:
FinePix S5700 160€ con gastos envio FinePix S5800 174€ con gastos envio FinePix S6500 No la encuentro por ningun lado FinePix S8000 252€ con gastos envio
la ultima tiene estabilizador de imagen y zoom 18x, pero se sube bastante a la parra el precio
¿que me recomendais? ¿alguien sabe de las 2 primeras? ¿Son buenas como la S6500 que me han recomendado?
Identificador del mensaje: 488549 Número de lecturas: 146 Según tengo entendido no se comparan en rendimiento iso con la S6500, que además tiene otras ventajas como los anillos de zoom y enfoque.