Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Lumix FX12 vs Fuji F40fd"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Lumix FX12 vs Fuji F40fd"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 477106
MensajesUsuarioPerResFecha
Lumix FX12 vs Fuji F40fd patolucas 529/11/2007
Identificador del mensaje: 477106
Número de lecturas: 121

Hola a todos, estoy buscando una compacta para regalarale a mi mujer: Le va a dar el típico uso familiar (celebraciones, excursiones y, sobre todo, fotos de familia tanto en interior como en exterior), es importante que sea pequeña y el precio entre 150-180 euros.
Después de pasar horas rastrando este foro me quedo con estas dos (Lumix FX12 y Fuji F40fd), pero no termino de decidirme entre ellas. ¿Qué es más importante para el uso que os he comentado: El estabilizador de la panasonic o el menor ruido de la fuji?

Muchas gracias

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Tendrás que escoger pedra 429/11/2007
Identificador del mensaje: 477115
Número de lecturas: 127

Este es un tema muy debatido, y para gustos, colores...
Yo preferiría la Fuji, su mayor rendimiento ISO la hace, según mi modesta opinión, más versátil, tanto con poca luz ambiental, como si el sujeto está en movimiento.
Pero como digo, la elección es tuya.

gracias patolucas 329/11/2007
Identificador del mensaje: 477131
Número de lecturas: 79

Gracias por tu repuesta, precisamente he colgado la consulta porque con mis escasos conocimientos no logro solventar el dilema, así que lo dejo en manos de las opiniones (subjetivas como tú dices) de otros a los que supongo mayor experiencia y conocimiento en la materia, y actuaré en consecuencia. De momento, un voto por la fuji.

Saludos

Otro voto para la Fujifilm... landaree 229/11/2007
Identificador del mensaje: 477137
Número de lecturas: 101

... por las razones ya expuestas por Pedra.

“... porque con mis escasos conocimientos no logro solventar el dilema, así que lo dejo en manos de las opiniones (subjetivas como tú dices) de otros a los que supongo mayor experiencia y conocimiento en la materia...”

Creo que la sugerencia de Pedra -y si no se refería a eso, yo sí lo haré- va más en la línea de que cada cámara tiene sus ventajas y defectos; los demás podemos indicarte cuáles son, y explicarte cómo interpretar esos datos, qué importancia pueden tener, etc. Pero una vez los tengas presente y los comprendas, no tendrá sentido que nadie te diga qué cámara debes comprar, puesto que con ello te estaría diciendo esencialmente qué es lo que tú prefieres o necesitas... y en realidad, no puede haber nadie que sepa mejor que tú mismo lo que prefieres o necesitas.

Un saludo.

Decidido por la fuji patolucas 129/11/2007
Identificador del mensaje: 477158
Número de lecturas: 70

Gracias por las respuestas: He estado buscando por la red fotos de las dos cámaras y, la verdad, en ambos casos me han gustado bastante (aunque imagino que nadie sube las que salen mal), las de la fuji con poca luz son impresionantes. Teniendo en cuenta que se trata de la opinión de dos personas infinitamente más avezadas que yo en estos temas (y, en el caso de landaree, de todo un referente en este foro) compro la fuji.

Saludos

Creo que haces una buena elección. pedra 029/11/2007
Identificador del mensaje: 477174
Número de lecturas: 64

Y una precisión, yo sólo soy un novato que se está empollando un poco de éste complejo y apasionante mundo de la fotografia digital. Aquí el maestro, o uno de los maestros-que nadie se me ofenda-, es Landaree. Precisamente de él he aprendido unas cuantas cosas de fotografia.
Un saludo.

publicidad
últimas noticias
 Nikon D90: primeras muestras (oct, 10)
 Nikon D90: la función de grabación de vídeo, a examen (oct, 10)
 Idean una nueva tecnología de lentes líquidas con gotas de agua y ondas acústicas (oct, 9)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL