Identificador del mensaje: 484465 Número de lecturas: 204 Muy bien por OLYMPUS con la presentación de la SP 570 UZ.
Ya lo publiqué cuando apareció la SP 550 UZ :somos muchos los partidarios de buenas cámaras compactas tipo réflex (SRL) (o tipo BRIDGE, PUENTE, como las llaman los franceses) , que las preferimos en lugar de 'los equipos' réflex con sus inevitables bolsos o valijas.
Esta categoría de cámaras tiene plena vigencia y desarrollo, como lo han reconocido los periodistas de QUESABESDE.COM que en aquellos primeros momentos le auguraban corta vida a dichas compactas .
De esta SP 570 UZ, ya lo dice IKER MORÁN en su artículo de hoy : 'Mejoras Interesantes: ...Una zapata para flashes externos, un anillo para controlar un zoom tan contundente, algo más de angular -que nunca viene mal- y un mejor sistema de enfoque. Si se confirma el avance en este punto y el nuevo CCD está a la altura de las circunstancias, puede que nos encontremos ante una de las compactas de tipo SLR mejor situadas del actual escaparate.
Y yo agrego su mayor virtud : conservando su discreto tamaño de compacta , muy inferior al típico tamaño y al peso de las SLR.
Pero tambien tengo que decir , a los Señores Responsables de OLYMPUS , cual es la causa de mi mayor rechazo a esta y a todas sus cámaras digitales: el uso exclusivo como soporte, de las xD-Picture Card y CompactFlash .
Señores de OLYMPUS : ¿Cuando van a darle acceso a las tarjetas SD y HCSD , que ya son un standard ineludible por su extensa distribución y uso y por su economía?
Identificador del mensaje: 484472 Número de lecturas: 201 Si es verdad que pecan en este sentido (entre otros) en sus cámaras, poca capacidad (relativamente, que con 2gb vamos sobraos) y sobretodo, poca velocidad. Sony es igual de cabrita, pero almenos sus tarjetas tienen más capacidad y velocidad, y los precios cada vez bajan más. Personalmente la gama sp de olympus no me convence (las he toqueteado) ni sus réflex (por lo que he leido y comprovado en fotos).
Pregunta para Lectivos (pentaxadicata confirmada), alguna idea de porque pentax no se mete en el mundo de las bridge¿? O lo ha hecho ya y ni me he enterado¿? Creo que serian una buena alternativa a las sony, pana, olympus.... [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Pues yo en mi bolsito llevo.........
lectivos
0
04/02/2008
Identificador del mensaje: 484469 Número de lecturas: 162 a mi Pentax K 10D y la soporto de maravilla. Tiene SDHC, zapatita para Flash externo, cuando me voy a la sierra la monto una segunda bateria en Tandem, de vista ni lo cuento porque usa la condenada monturas de todo tipo pero tengo un problema estetico es que no puedo ponerla las 3 medallas que la dieron en el 2007, los tipos de la TIPA y otros mas en Europa y Japon. Estoy encantada con ella y pronto la voy a regalar una hermanita la K 20D, van a ser una pareja adorable, no creeis que son únicas. Señores de Pentax ser comedidos y producir menos que al final todo el mundo va a tener Pentax y voy a perder la exclusividad de las inombrables. Hala a mejorar. Saludos Lora[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS