Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "MUY BIEN POR OLYMPUS."

Cámaras digitales y fotografía: foro: "MUY BIEN POR OLYMPUS."

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 484465
MensajesUsuarioPerResFecha
MUY BIEN POR OLYMPUS. josepedrob 204/02/2008
Identificador del mensaje: 484465
Número de lecturas: 204

Muy bien por OLYMPUS con la presentación de la SP 570 UZ.

Ya lo publiqué cuando apareció la SP 550 UZ :somos muchos los partidarios de buenas cámaras compactas tipo réflex (SRL) (o tipo BRIDGE, PUENTE, como las llaman los franceses) , que las preferimos en lugar de 'los equipos' réflex con sus inevitables bolsos o valijas.

Esta categoría de cámaras tiene plena vigencia y desarrollo, como lo han reconocido los periodistas de QUESABESDE.COM que en aquellos primeros momentos le auguraban corta vida a dichas compactas .

De esta SP 570 UZ, ya lo dice IKER MORÁN en su artículo de hoy :
'Mejoras Interesantes:
...Una zapata para flashes externos, un anillo para controlar un zoom tan contundente, algo más de angular -que nunca viene mal- y un mejor sistema de enfoque.
Si se confirma el avance en este punto y el nuevo CCD está a la altura de las circunstancias, puede que nos encontremos ante una de las compactas de tipo SLR mejor situadas del actual escaparate.

Y yo agrego su mayor virtud : conservando su discreto tamaño de compacta , muy inferior al típico tamaño y al peso de las SLR.

Pero tambien tengo que decir , a los Señores Responsables de OLYMPUS , cual es la causa de mi mayor rechazo a esta y a todas sus cámaras digitales: el uso exclusivo como soporte, de las xD-Picture Card y CompactFlash .

Señores de OLYMPUS : ¿Cuando van a darle acceso a las tarjetas SD y HCSD , que ya son un standard ineludible por su extensa distribución y uso y por su economía?

josepedrob.-

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

gran problema de olympus xarly_06 004/02/2008
Identificador del mensaje: 484472
Número de lecturas: 201

Si es verdad que pecan en este sentido (entre otros) en sus cámaras, poca capacidad (relativamente, que con 2gb vamos sobraos) y sobretodo, poca velocidad. Sony es igual de cabrita, pero almenos sus tarjetas tienen más capacidad y velocidad, y los precios cada vez bajan más.
Personalmente la gama sp de olympus no me convence (las he toqueteado) ni sus réflex (por lo que he leido y comprovado en fotos).

Pregunta para Lectivos (pentaxadicata confirmada), alguna idea de porque pentax no se mete en el mundo de las bridge¿? O lo ha hecho ya y ni me he enterado¿? Creo que serian una buena alternativa a las sony, pana, olympus....

Pues yo en mi bolsito llevo......... lectivos 004/02/2008
Identificador del mensaje: 484469
Número de lecturas: 162

a mi Pentax K 10D y la soporto de maravilla. Tiene SDHC, zapatita para Flash externo, cuando me voy a la sierra la monto una segunda bateria en Tandem, de vista ni lo cuento porque usa la condenada monturas de todo tipo pero tengo un problema estetico es que no puedo ponerla las 3 medallas que la dieron en el 2007, los tipos de la TIPA y otros mas en Europa y Japon. Estoy encantada con ella y pronto la voy a regalar una hermanita la K 20D, van a ser una pareja adorable, no creeis que son únicas. Señores de Pentax ser comedidos y producir menos que al final todo el mundo va a tener Pentax y voy a perder la exclusividad de las inombrables. Hala a mejorar. Saludos Lora

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 Panasonic Lumix DMC-LX3: primeras muestras (sep, 5)
 Una revista filtra los datos de la Sony A900, que suma a sus 24,6 MP una ráfaga de 5 fps (sep, 5)
 Recordando a Alexandra Boulat (sep, 5)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 1000D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL