|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Mala experiencia con ASHA" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 483748 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Mala experiencia con ASHA | bmsolrac |  | 1 | 29/01/2008 |
 |  |  Identificador del mensaje: 483748 Número de lecturas: 105
 Traté de comprar una canon G7 en la tienda de ASHA en Las Palmas. Primero me vendieron una sin la garantía y con varios golpes minúsculos pero aprecibles a simple vista. La garantía 'la guardan' por si el cliente la devuelve en los 15 primeros dias, y la cámara había estado en 'exposicion' me dijeron. Vuelvo a la tienda y me dan otra camara, esta vez con garantía y factura sellada, y apparentemente bien.... Eso creia. Le pongo la bateria y aparece un golpe en el objetivo. Sigo mirando y aparecen rayones en la parte donde se apoya... Me dicen que no tienen más, pido la hoja de reclamaciones, nerviosismo, te devolvemos el dinero, y así fué. Lal cajas tenían los precintos rotos, y se les habia arrancado algo que estaba escrito en los laterales. De hecho no quité ni un precinto. La pantalla tampoco tenía el típico film transparente de protección..... Mucho tiempo perdido, mal rollo, disgusto... No juzgo a nadie, pero lo comparto con vosotr@s y que cada uno saque las conclusiones que quiera.
Alguna recomendación de algún sitio fiable? Gracias[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| pues yo muy buena | papanicolao |  | 0 | 31/01/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 483978 Número de lecturas: 68
 Hola: la verdad es que yo he comprado en Asha la mitad de mi equipo fotográfico y muchas cosas más, y nunca pero nunca me han timado y engañado, siempre me han tratado bien, incluso mientras que otras tiendas he visto vendiendo los objetivos Nikkor de Tailandia yo les he comprado el 105 macro 2.8 y es Made in Japan, y todos los papeles en regla, el 17-50 de Tamron igual y así otros, una Pana con la carcasa submarina y lo mismo, se la he recomendado a amigos y lo mismo, así que no comparto tu mala fortuna, me falta solo el 12-24 y lo compraré allí también, creo que has tenido mala suerte o no has revisado bien en la tienda lo que te comprabas, porque hay veces con las prisas uno ni mira, no creo que te pusieran pegas para devolverles nada... Un saludo [Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad publicidad |  |
|