Identificador del mensaje: 494916 Número de lecturas: 84
Tengo una camara Canon PowerShot S500, el problema es que saca unas manchas de color morado, las cuales se pueden apreciar del lado derecho de la foto que cargo en este mensaje, eh notado que a veces la mancha cambia de lugar a la hora de tomar video o enfocar en la foto.
Ojala puedan decirme que tipo de mantenimiento le puedo dar o si es necesario que se el cambie alguna pieza.
Identificador del mensaje: 494960 Número de lecturas: 77 esta bandita azul se producia en la fz18 ,el problema segun se decia era en una serie determinada y parece ser que se producia solo si la camara estaba fria ,mejor dicho que habia que echar unas cuantas fotos para calentar la camara ,no se si este es tu problema y si esto te sirve de ayuda pero por algo se empieza,suerte[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Respuesta a calentar la camara
yoni_deep
0
02/05/2008
Identificador del mensaje: 495015 Número de lecturas: 52 En efecto al tomar varias fotos la banda azul siminuye mas no se desaparece por completo. Pero bueno, estoy mas tranquilo al saber que no hay que cambiar piezas.