Identificador del mensaje: 479340 Número de lecturas: 223 Hola a todos. Después de leer mucho las opiniones que dais me he decidido por comprar la Panasonic LUMIX FZ18. Estoy deseando empezar con las pruebas de la cámara pero tengo un problema: La cámara viene con un manual básico en castellano, pero el manual de instrucciones donde se recoge todo el manejo viene en inglés. He buscado en la página web de Panasonic y no he visto nada al respecto.
Os agradecería me indicarais dónde puedo encontrarlo, ya que sin el no sacaré todo el rendimiento de la cámara.
Identificador del mensaje: 481325 Número de lecturas: 252 landare, estoy dudando entre la TZ-3 y la FZ-18; quería preguntarte si este manual de la FZ-18 q por lo q dices no viene en la caja,se puede conseguir en papel, impreso, en la casa panasonic o si lo quieres tienes q ttirar de impresora . Muchas gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Impresora
arbaoga
0
09/01/2008
Identificador del mensaje: 481327 Número de lecturas: 155 Yo he tirado de impresora ya que el enlace es a un archivo PDF. Al imprimirlo (yo lo he hecho en formato A4) queda más grande que el manual que trae la cámara en inglés, pero en mi caso, que ya tengo que tirar de gafas para lectura, los ojos lo agradecen.
Por cierto, la cámara es una virguería, pero ¿porqué no le habrán puesto una zapata externa para el flash? Podría haber sido un producto perfecto para los que queremos una cámara muy buena sin tener que ir cargado de una reflex con la consiguiente colección de objetivos y maleta al hombro.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 503330 Número de lecturas: 91 Hola he comprado una FZ18 en pixmania y me la han enviado con el manual completo en inglés.He intentado bajarmelo del enlace que indicastéis en Panasonic pero se querda colgado y no hay manera de bajarlo. Alquien me lo puede pasar?? gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
me pasó lo mismo...
kaloj
1
09/07/2008
Identificador del mensaje: 503335 Número de lecturas: 67 y lo que hice fue enviar un mensaje a Panasonic (está la opción en la página a la que te remite el enlace de aquí) indicándoles que no podía descargarlo. Un día después me contestaron y me crearon una página ftp para que en un margen de dos días me lo descargase de ahí, ya que más tarde no valdría. El problema de que alguien te lo pase es que ocupa más de 10 Mb y por e-mail está complicado. Intenta lo que te he comentado y suerte. Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]