Identificador del mensaje: 493854 Número de lecturas: 128 Necesito un manual en español de la Fujifilm Finepix S100FS, pues me he comprado una en Hong-Kong y no trae versión en español.
Si alguien dispone de manual en fichero y me lo puede enviar por correo electrónico le estoy muy agradecido.
Identificador del mensaje: 498484 Número de lecturas: 71 Hola muchachos estoy en las mismas hoy he recibido la camara via andorra y me han llegado los manuales en ingles oye contar conmigo con el tema de los manuales mi correo es rodriz56@hotmail.com saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
En tu mismo caso
shibumimoon
1
24/04/2008
Identificador del mensaje: 493937 Número de lecturas: 119 Qué tal spin.
Pues yo estoy en tu misma situación. He colgado un mensaje igual qu eel tuyo en este foro, como en el de dzoom, a ver si hay suerte.
Si te sirve de ayuda te diré que fujifilm.es te lo mandará previo pago de 30-15 euros según lo quieras en papel o en pdf.
En caso contrario, te dejo mi email por si lo consiguieras por otra vía, y me lo mandas, quedando en hacer lo mismo si yo lo obtuviera.