Identificador del mensaje: 493165 Número de lecturas: 58 ¿Hay algún sitio en internet de donde bajarse los manuales en ESPAÑOL de los últimos modelos de Fuji? En inglés están en fujifilm.com. Y en español, si escribes a los de fujifilm.es, te lo envían en PDF (15 euros) o impreso por correo postal (30 euros). Se pasan un poco ¿no? Pero si te lo envían en PDF, es que existe. Y casi seguro que alguna web de Fujifilm los tiene colgados (Singapur, Malasia, Sebastopol, etc.) ¿Alguien sabe algo?[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 493372 Número de lecturas: 44 Muchas gracias. El que estoy buscando es el de la f100fd, pero como es muy nueva, supongo que solamente la puedo encontrar en alguna web de Fuji (en la española no, por LO VENDEN por 15 ó 30 euros). En www.fujifilm.com lo tienen en inglés, pero yo lo quería en español. Muchas gracias de nuevo[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS