Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Mas liado que la pata de un romano...Eleccion de BRIDGE"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Mas liado que la pata de un romano...Eleccion de BRIDGE"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 480996
MensajesUsuarioPerResFecha
Más liado que la pata de un romano...Elección de BRIDGE shadowskywalker 1506/01/2008
Identificador del mensaje: 480996
Número de lecturas: 365

Hola!!

Tras estar un tiempo con mi Pentax optio T30 quiero pasar a algo superior, pero a falta de presupuesto para una reflex me gustaría comprar una camara bridge.

He estado mirando diversos modelos y los que mas me han gustado son:

Sony H9

Olympus SP 560 Ultra Zoom

Panasonic Lumix FZ18

Pero no se cual elegir, tengo bastante lio :(

Ademas, recuerdo que me hablaron hace tiempo de importar camaras de EEUU, que salian muy rentables y que la garantía de las grandes marcas era mundial...

De todas maneras la cámara la quiero para fotos de paisajes, amigos, pueblos... Es decir para practicamente todo xD

¿CON CUAL OS QUEDARÍAIS?

Un saludo y A ver si me echais una manita :D

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

vaya follón xD shadowskywalker 009/01/2008
Identificador del mensaje: 481351
Número de lecturas: 117

A cada uno que pregunto me dice una cosa xDDD

las reflex es que veo que se me pasan de presupuesto, quizá en la siguiente subida de nivel, pero lo que me pregunto es, merece la pena tirar con mi Optio T30 y ahorrar para una réflex? O me compro una bridge?

Saludosss

Te dejas la más econónica, ligera jotajota 507/01/2008
Identificador del mensaje: 481090
Número de lecturas: 272

y con mejores resultados en situaciones de poca luz: la Fuji s8000FD. Mirátela, yo creo que es mejor opción, tine más angular (27 contra 28, qué quieres que te diga , algo es algo, dijo un calvo encontrando un peine sin púas...), y aunque no tenga RAW si no sabes lo que es el RAW pues como que te va a dar mismamente lo mismo, y si lo sabes pues tampoco teibas a comprar esta cámara sino otra más potente.

En fin, si te quieres ahorrar entre 50 y 100 eurillos te compras ésta y si no te compras otra cualquiera. Yo ya te he dicho lo que pensaba. Besos.

sony shadowskywalker 407/01/2008
Identificador del mensaje: 481158
Número de lecturas: 170

No se, no me da mucha seguridad como marca Fuji ¿Es buena?

Merece la pena ahorrarse 50€ por esta cámara? Se diferencia en mucho con las otras?

La que tiene más papeletas es la Sony ahora mismo...

El problema es que veo que las fotos a la máxima resolución pues claro, no se ven tan bien, se podría poner en la cámara para que hiciera las fotos a una determinada medida? Porque los 3024 por nosecuantos o algo así que tiene me parecen excesivos, no la voy a conectar a una TV vaya.

Graciass

Si que puedes xarly_06 308/01/2008
Identificador del mensaje: 481160
Número de lecturas: 140

En la sony h9 puedes cambiar la resolucion a:
3264 x 2176
3264 x 2448
2592 x 1944
2048 x 1536
1920 x 1080
640 x 480
Lo que no puedes cambiar en casi nada es el nivel de compresón jpg, aunque el resultado final de las fotos a mi ya me esta bien.

aja shadowskywalker 208/01/2008
Identificador del mensaje: 481213
Número de lecturas: 91

Entonces está muy bien, porque veo que a 3264 es demasiado grande, lo mejor creo que sería 2592x 1944 lo que tiene un tamaño muy bueno, o quizá las dos inferiores están muy bien también.

Entonces definitivamente la Sony me gusta, alguna objeción más? xD

Me han surgido dudas estos dias a ver camaras como la Nikon D40x a un precio genial:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F119936/cid/10013/Nikon_D40X_18_55_Negro/

E incluso la Canon 400D:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F114231/cid/10013/Canon_EOS_400D_18_55_mm/

Merece la pena esperar y ahorrar algo más??

Saludosss

Eso ya es otro tema xarly_06 108/01/2008
Identificador del mensaje: 481220
Número de lecturas: 75

Si quieres pasarte al mundo de las réflez la oferta se agranda bastante y esa es una rama en la que yo ya me pierdo.
En cámaras ultrazoom me quedo con la sony pero en reflez ya me pierdo. Por lo que tengo entendido la nikon d40 y la canon eos400d son una buena opción para aficionados, pero eso que te lo diga gente mas entendidad en reflex.
saludos!

graciasss shadowskywalker 008/01/2008
Identificador del mensaje: 481224
Número de lecturas: 41

gracias tio ;)

A ver si vienen los que entienden xD

A mí me convence ka Panasonic. s/t fernandobezares 007/01/2008
Identificador del mensaje: 481070
Número de lecturas: 161

'

Que lio! shadowskywalker 007/01/2008
Identificador del mensaje: 481054
Número de lecturas: 125

Vaya lio tengo en la cabeza xDDDD

Es que la Sony H9 me encanta, por enfoque, zoom, estética, pantalla, lente... Pero luego también escucho lo de que no tiene raw, que si es muy mala...

Y no tengo nada claro :(

Por mí me quedaba esa y listo pero temo equivocarme y ya lo hice una vez comprándome una compacta pequeña, cuando me tendría que haber comprado una como estas directamente, en fin...

A ver si me aclaro xD

Yo me he quedado con la H9 xarly_06 006/01/2008
Identificador del mensaje: 481034
Número de lecturas: 155

Tenia exactamente la misma duda que tu.
La Olympus la descarte rápido por las tarjetas xD, el mal enfoque que no aprovechaba para nada ese 18x.
La cosa estaba entre la sony y la panasonic. Seguramente la mayoria e la gente del foro te dirá que compres la fz18 (si es que dicen algo porque es un tema que se ha hablado mucho y siempre sale ganadora la fz18), pero aun asi me trague 20mil reiews, cientos de fotos de ambas fotos y hace un par de dias pedi la sony h9 por internet.
Por lo que he visto de ella el enfoque es rapidisimo, la calidad e las fotos bastante buena, muy nitidas y con colores reales. La pantalla es impagable, tres pulgadas y encima se mueve...el nightshot es útil pero dicen que no se usa mucho. La única pega con la que estoy de acuerdo es la de los halos púrpuras. En algunas fotos (he visto muchas fotos y muy pocas lo tenian) se ve una linia lila entre zonas muy contrastadas de color pero a no ser que quieras ampliar fotos no creo que te moleste. Otra cosa es la bateria, dura poco y es necesario comprar una de repuesto.
Nose, a mi la fz18 no me convencia. En unos dias me llega la H9 a casa :P

P.D. Tengo pedida la sony h9 por pixmania y algunos accesorios. Entre ellos un tripode gorillapod que tenian puesto directamente como accesorio para esta cámara. Una vez hecho el pedido (fallé en no hacerlo antes) me di cuenta que el tripode solo aguanta unos 350 gramos y la h9 pesa unos 100g mas. En pixmania no ponia nada de peso. Puedo quejarme y que me den el tripode que de verdad es para esa cámara o me tengo que quedar con ese?

SP 560, con matizaciones jcvm 106/01/2008
Identificador del mensaje: 481032
Número de lecturas: 152

Yo tengo la SP560UZ. Es una muy buena máquina, con muchas funciones manuales, estabilizador de imagen, 27 mm., muy bien construida, usa pilas, etc.

Además pretendo usarla en astrofotografía -tiene exposición de hasta 8 minutos-.

Sólo le pondría un pero, bueno dos: En condiciones de poca luz y fotos interiores, tiene problemas para enfocar. No recuerdo en qué foro ví que a alguien le pasaba lo mismo, y al ponerse en contacto con Olympus, se lo solucionaron, pero no comentaba como. Puede ser algún ajusto incorrecto. Salvando ese problemón, es una cámara ideal.

Saludos

PD: El segundo pero es la XD de las narices.

problemas de enfoque de la SP560 jcvm 006/01/2008
Identificador del mensaje: 481040
Número de lecturas: 126

Ya sé donde había leido lo de los problemas de enfoque. Es una opinión en quesabesde -> http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/olympus-sp-560-ultra-zoom-opiniones,3174.html?opinion=57682

Lo que no comenta es como se lo solucionaron. A ver si comenta algo.

Saludos

... Canon? aradxi 206/01/2008
Identificador del mensaje: 481005
Número de lecturas: 175

Descartaría la Olympus (yo no la he probado, pero critican muchas aberraciones cromáticas y geométricas, que no es de extrañar estas últimas, viendo su rango focal, claro) y el uso de tarjetas XD.

Entre la Sony y la Panasonic, casi me quedaría con la Sony (rabia de tarjetas dedicadas, también, pero bienvenida la pantalla giratoria :D))

La Panasonic, creo que es una excelente cámara, pero que aprovecha su tirón y reputación con un precio -en mi opinión- muy alto (descompensa la balanza calidad-valor-precio).

En esos precios no te has planteado la S5 de Canon? (Pantalla giratoria, excelente calidad de imagen, estabilizador y lo mas atractivo, zapata para flash...)

Saludos.

res shadowskywalker 106/01/2008
Identificador del mensaje: 481026
Número de lecturas: 109

La canon la he visto también, pero no se, merece la pena?

Es que la que más me gusta por calidad precio es la Sony... Pero no se :(

Y del tema de importarla que tal?

Importacion ¿? aradxi 007/01/2008
Identificador del mensaje: 481067
Número de lecturas: 99

Desconozco el tema de la importación, supongo que quizá valga la pena en equipos de muchiiisimo dinero, si el importe no es mucho, mucho no puede ser el ahorro, y por no hablar que luego tengas que pagar algo en la aduana, que la garantía no te valga para Europa, ... Repito que en este tema opino desde el desconocimiento.

Respecto a la Canon, pues no se, yo creo que la cogería antes que la FZ18, aunque si das mucha importancia al zoom, no se. De calidad de imagen, cualquier 'canonista' te diría que prefiere los defecto de una Canon a las virtudes de cualquier otra. :D.

Saludos.

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 Panasonic Lumix DMC-LX3: primeras muestras (sep, 5)
 Una revista filtra los datos de la Sony A900, que suma a sus 24,6 MP una ráfaga de 5 fps (sep, 5)
 Recordando a Alexandra Boulat (sep, 5)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 1000D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL