|  |  Identificador del mensaje: 491475 Número de lecturas: 37
 Wenas!!!
Me inauguro en este foro con una consultilla. Hasta hace poco,tenia una Nikon Coolpix 3100,pero dijo basta. Ando buscando una cámara que me acompañe en las salidas por Picos de Europa(es decir,me voy a encontrar de todo:sol ,nubes,niebla,nieve,etc),buscando ante todo,la calidad de imagen y la nitidez. No busco diseño ni pequeño tamaño. Es una cámara que no va a ir dentro de la mochila,sino que va a estar a mano. También me gustaria que tuviera algunas opciones manuales,para ir trasteando y aprendiendo un poco.
Por ahora,he visto 2 que me gustan:la Kodak Z885 y la Canon A720.En ambos casos,se trata de precios similares(y de aso os haceis una idea del dinero que quiero gastarme...jejeje).Canon antes tenia buena óptica,pero ultimamente he leido que ya no son lo que eran.También he leido que tarda demasiado en grabar las imágenes en la tarjeta.La odak tiene ISOs más amplios,pero creo que tiene el sensor algo más pequeño...
Que me aconsejais??? Valro alguna otra alternativa??? Perdón por el ladrillo,y gracias de antemano or vuestra ayuda!!!
Un saludo!!! Agur!!! [Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|