Identificador del mensaje: 496238 Número de lecturas: 142 Despues de 5 años con mi entrañable Sony F717, estaba un poco harto de lo grande que era y en muchas ocasiones no la llevaba por lo aparatoso que era.
En fin que me voy al Mediamarkt y me pillo la Fuji z100fd, despues de recordar que las Fuji daban buenos resultados en interiores. Despues llego a casa y veo que todo el mundo dice que la F50fd es bastante mejor (y tampoco es mucho mas grande que la z100fd, 0,5 cm mas de largo y 0,3 cm mas de grosor).
El tema es ¿devuelvo la z100fd y pillo la F50fd (estaban por el mismo precio)?
Identificador del mensaje: 496272 Número de lecturas: 78 Pues como he dicho, compara, haz pruebas a baja luz con iso alto y a baja luz con un iso alto para que actue el estabilizador de imagen y dinos tus impresiones o incluso cuelga fotos... gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Para saber si tu cámara es buena o no...
felixlmaturana
0
13/05/2008
Identificador del mensaje: 496269 Número de lecturas: 103 ¿escuchas lo que te dicen? Yo miraría las imágenes que obtengo y las compararía con las que obtenía con esa pequeña joya que era la Sony F717.
¿Por lo que has oído vas a devolverla? Me maravillo de que hoy se puedan devolver las cosas tan fácilmente. Antes era posible si lo adquirido era defectuoso.
Identificador del mensaje: 496245 Número de lecturas: 128 famosas F30/20/31fd. Y, si te llegara el presupuesto, quizás aún mejor la F100fd, con una optica 28-140 que te iría muy bien en interiores.