Identificador del mensaje: 481491 Número de lecturas: 171 Antes que nada los saludo desde el otro lado del Atlantico, mas exactamente de Argentina, hace un largo tiempo que los leo, pero como veran es la primera vez que escribo. Gracias a sus experiencias y comentarios decidi mi compra de una filmadora, pero ahora robaron mi camara digital, una sony w35, y ando con ganas de aspirar un poco a mejorar mi fotografia. Estube viendo y repasando las opiniones, reduje mi compra entre la Canon 5s Is y la Panasonic F18 , y como segunda opcion la Sony H9. Por sus experiencia personales me gustaria me den sus opiniones y preferencias Desde ya les agradesco su colaboracion. Slds desde Buenos Aires Maxi[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 481593 Número de lecturas: 101 Sinceramente agradeceria su colaboracion, ya que me estoy por ir de vacaciones y me ghustaria comprarla antes, pero tampoco quiero hacer una compra apresurado y luego arrepentirme[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
tambien
rdg1958
1
11/01/2008
Identificador del mensaje: 481632 Número de lecturas: 80 tienes la sp 560 de olympus que es parecida a la fz18. Yo soy de argentina tambien, podrias decirme donde compraras la camara y a que precio. muchas gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]