Identificador del mensaje: 496329 Número de lecturas: 158 Lo primero es lo primero. Hola. Soy un modesto aficcionado a esto de la fotografia que hace tiempo que sigue esta página y el foro, y por fin me he decidido a participar en él. Mis conocimientos y experiencias son bastante limitados pero los pongo a vuestra disposición para lo que gusteis.
Y ya de entrada os pregunto vuestra opinion sobre la siguiente cuestion. Me han ofrecido un EOS 20D por unos 180 €, me consta que su estado de conservación es impecable y la verdad es que no se si merece la pena, pues es una cámara del año 2004 (si mal no recuerdo). Yo tengo una Olympus E-500 y aunque a priori la 20D es mejor cámara no se si merece la pena el desembolso.
Identificador del mensaje: 496345 Número de lecturas: 84 aunque tiene la pantalla más 'chica' y no tiene medición puntual, (característica que si tienen sus hermanas mayores 30D y 40D) sigue siendo un camarón. La verdad es que si está bien conservada y con poco uso es un buen precio. Piensa que puede presentar un aspecto impecable y tener millones de disparos. Los obturadores electrónicos no tienen vida eterna, como los santos apóstoles. Antes las cámaras de 2ª mano tenían menos disparos porque costaba el dinero revelar los carretes. Ahora nadie se corta en hacer 500 fotos de un tirón. Los obturadores se resienten. Aunque la verdad es que con 180 Euros no compras ni una buena compacta. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Yo si la compraria, y mas sabiendo de su estado.....
femcua
0
14/05/2008
Identificador del mensaje: 496341 Número de lecturas: 64 aunque solo fuera como segundo cuerpo para llevar fijo un objetivo siempre puesto para lo que mas uses o un zoom polivalente. Ademas siempre te podras decantar cuando lo necesites hacia un sistema u otro segun tu criterio. Hace cinco meses un compañero vendio una 20D por 600€. Te aseguro que no te arrepentiras. Bienvenido seas y otra cosa tu nik me ha dejado deslumbrado, lo siento me lo has puesto a 'guevo'. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS