Identificador del mensaje: 489920 Número de lecturas: 83 Se ha caído... Un 17-55 estabilizado, 2,8, buena lente, casi 1000 eurazos aunque no sea L. El golpe ha dejado uno de los barriletes torcido, desacoplado y ya no enfoca. En la página oficial de Canon dicen, (sin verlo, claro) que la reparación de ese objetivo cuesta 400 euros, se le haga lo que se le haga. ¿Merece la pena repararlo? ¿Quedará bien? ¿Por un poco más me compro un 17-40 de segunda mano? ¿Un Sigma nuevo? ¿Otro igual?. ¡Vaya sablazo! Se agradecen las opiniones.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Parece raro
poole
0
25/03/2008
Identificador del mensaje: 489946 Número de lecturas: 61 hay un montón de objeivos más caros que este y parece que hay como un desfase... vale como tres veces más que reparar un 24-105 f4L IS USM, y no entiendo como puede ser...
Hace unas semanas mandé una 20D con el obturador roto y todo OK. Me la recogieron en casa, y en quince días me la devolvueron en quince días funcionando y limpia... pero me parec mucha diferencia de precio
Identificador del mensaje: 489942 Número de lecturas: 67 ... porque no creo que por cuatro cientos euros encuentres algo superior a ese excelente objetivo. Mala pata que se te cayera uno tan bueno.
Identificador del mensaje: 489924 Número de lecturas: 78 que si decides no reparar y compras un 17-40mm aunque sea de segunda mano pierdes luminosidad y ¿quizás? calidad. Si vas por Sigma probablemente lo mismo aunque yo he usado en Canon el 18-50mm f2.8 y me gustó mucho.
Aunque dolorosa me parece la mejor solución reparar.