Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Mi Pentax K10D enamorada de un Metz.........."

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Mi Pentax K10D enamorada de un Metz.........."

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 491362
MensajesUsuarioPerResFecha
Mi Pentax K10D enamorada de un Metz.......... lectivos 004/04/2008
Identificador del mensaje: 491362
Número de lecturas: 60

Pentax K 10D estaba solita y no encontraba al Flash que la rellenara suficientemente. No se quejaba pero yo la notaba triste. Todos sabemos que es una prepotente y quiere seguir siendo la protagonista en todo a lo a ella se refiere, pero trasteandola he conseguido averiguar que su pareja 'manejable' era un Flash pequeñito pero resultón al que he tenido que hacer un injerto, con una técnica chapucera de mujer-manitas. Metz dispone en su gama de flashes para cámaras digitales compactas, del 28 CS-2 digital, que puede funcionar como flash esclavo, pero no en modo TTL. Es muy compacto y tiene un número guía decente. Le injerté en su base una zapata standard y lo monté sobre una empuñadura angular a la que posteriormente uní la K 10D. Y los dos juntitos y bien amarraditos están en una luna de miel permanente. Da gusto verlos así a los dos. Saludos foreros Lora.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 Casio acerca la alta velocidad a todos los bolsillos con las Exilim EX-FC100 y EX-FS10 (ene, 8)
 Disponible el firmware que corrige el fenómeno de los puntos negros en la Canon EOS 5D Mark II (ene, 8)
 Las Cyber-shot DSC-W220, W210 y S950 inauguran el escaparate fotográfico de Sony para 2009 (ene, 8)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Nikon D90

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL