Identificador del mensaje: 477941 Número de lecturas: 168 vamos digo yo porque si hago la foto con la camara en vertical al visionarla en el monitor de la camara en posicion normal sale la imagen en posicion normal con dos franjas negras a los lados.
Tambien si pongo la camara al reves con los botones de arriba que queden hacia abajo al visionar la foto despues en el TFT de la camara estando ya en posicion normal sale la foto como si la hubiese tomado normal y no al reves.
Las vuestras tambien distinguen la posicion en la que se encuentra al tomar la foto?
Identificador del mensaje: 478006 Número de lecturas: 55 la mia (D40) tambien detecta si la foto fué tomada en forma vertical y al verla en la pantalla la acomoda para verla correctamente, pero si la pongo completamente de cabeza ahí si no hay cambios, la foto aparece de cabeza en la pantalla.
Pues mi camara tambien aunque la haga con la camara...
asole
0
13/12/2007
Identificador del mensaje: 478620 Número de lecturas: 22 al reves.
Luego al pasar las fotos al ordenador no salio el resultado que esperaba.
Las fotos que hice vertical y con la camara al reves en la pantalla LCD de la camara salian bien estando esta ya en posicion normal pero al pasarlas al ordenador las fotos salian o bien verticales o al reves.
Identificador del mensaje: 477961 Número de lecturas: 77 Lo suele tener todas las cámaras, hay algunas incluso que suena una bola interior al moverlas.
Identificador del mensaje: 477981 Número de lecturas: 34 Me he dado cuenta de casualidad al fotografiar un arbol en vertical y al visionarlo aparecia normal con las franjas negras a los lados, ya me ha dado por probar lo de poner la camara boca abajo y ya me he dicho que fijo que tiene sensor de posicion o como se llame... de lo que se acaba de enterar uno de casualidad.
Lo dela bolita que suenanen algunas camaras o sera ese sensor de posicion o alguna pieza suelta xD
La mia no la he movido aun a ver si suena algo por dentro pero luego lo miro.