Identificador del mensaje: 481420 Número de lecturas: 183 Tengo 18 años y estudio peridismo en la universidad. Hace ya tiempo que empezo a picarme el gusanillo por la fotografía pero un motivo u otro no he terminado de involcrarme en este mundo que me parece tan fascinante. No obstante ahora estoy decidido a dar el primer paso. Estoy buscando una camara que se ajuste perfectamente lo que busco y así es como he terminado aquí. No soy muy entendido en el asunto y aunque he mirado en muchos sitios ando un poco perdido. Al principio mi idea era comprar una cámara de bolsillo, pero no sé si tienen la calidad que busco. Busco una cámara de cierta calidad no una para sacar fotos de fiesta con los amigos, no sé si me entendeis. Mi intención es sacar fotos de paisajes y así dado que me gusta mucho viajar, aunque también me gustaría que la cámara no sea muy grande para poder llevarla sin muchos problemas. Finalmente estaría dispuesto a gastar entre unos 200 y 400 euros mas o menos. Me gustaría que me ayudarais a elegir la cámara, puesto que no quiero precipitarme y comprar una desadecuada. Un cordial saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Pues con este presupuesto casi te llega para
pedra
3
09/01/2008
Identificador del mensaje: 481426 Número de lecturas: 200
Identificador del mensaje: 481425 Número de lecturas: 122 Comprarias en tienda fisica o via internet? Tienda tipo FNAC, Corte Ingles, Mediamarkt... o tiendas en internet tipo Redcoon o Rebelio?
En ese tramo hay muchos modelos, segun el tipo de camara q quieras... de tamaño... de caracteristicas... podriamos orientarte mejor.
Si buscas en plan compacta chiquitita bolsillera...
Identificador del mensaje: 481429 Número de lecturas: 81 parece que sale mucho más rentable comprar por internet...pero no me inspira mucha confianza, nunca he comprado nada por internet. Conoces algun sitio seguro.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Internet
cdtoledo1979
0
09/01/2008
Identificador del mensaje: 481433 Número de lecturas: 81 Yo e comprado... 3 camaras x internet...
Siempre Redcoon y Rebelio, y siempre pagando contrareembolso. T ahorras una pasta. Eso si todo genial si la camara no se rompe (a mi no se me a roto ninguna x suerte), si se jode hay comienzan los problemas.
Es cuestion de suerte, importante es ponerse en contacto con la casa de la marca q elijas y preguntar si comprar en tal pagina asegura la garantia presentando la factura de compra de dicha pagina.
Solo interesa comprar en internet si t ahorras... 80 o 90 o mas euros en la camara, a mi forma de ver.
La panasonic Fx33 esta en 239 perdoname, lo publicitan a 215 y esta a 239 mas 10 de gastos de envio y contrareembolso... pues 255 euros, en el Corte Ingles... 319 y la puedes devolver si no t convence...