Identificador del mensaje: 484921 Número de lecturas: 121 Hola a todos, soy nuevo en esto de la fotografia digital,y queria pedir consejo sobre que modelo de camara estaria bien comprar para un novatillo con aspiraciones, entre 200 y 300 euros. Gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Como novatillo...
xarly_06
5
07/02/2008
Identificador del mensaje: 484923 Número de lecturas: 114 te dejas lo más importante. Que uso le vas a dar a la cámara¿? Que necesitas¿? Zoom? Buen rendimiento con poca luz?....contra más datos nos des mejor te podremos aconsejar todos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 484928 Número de lecturas: 92 Dentro de las cámaras con buen zoom tienes ultracompactas (o compactas pequeñas) tipo lumix serie tz, ricoh t7 y cosas por el estilo, o cámas ultrazoom (con aspecto de cámara réflex) tipo sony h9 (h7,h5...), panasonic fz18 (fz8), fuji s6500, olympus sp550... Te importa el tamaño?? (El de la cámara digo)[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 484931 Número de lecturas: 85 Pues por menos de 300€, cámara tipo ultrazoom...yo me quedo (y me he quedado) con la sony H9 (o la H7 algo más barata pero con pantalla más pequeña y no abatible, y sin función nighshot). Si subes unos 20€ más tienes la panasonic fz18 que tambien te puede interesar (más zoom).[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]