Identificador del mensaje: 482539 Número de lecturas: 81 Dejando a un lado que los animalillos deberían ocupar mas espacio en el encuadre, la elección del fondo no es la mas adecuada pues ese coche rojo distrae demasiado. Intenta siempre que lo que pretendes mostrar destaque sin que haya nada que le quite protagonismo. Espero ver mas fotos tuyas. Un saludo. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Alguien dijo un dia...
juanjo76
0
19/01/2008
Identificador del mensaje: 482530 Número de lecturas: 76 ....que menos es más...Personalmente hubiera centrado la atención en los caracoles, todo lo demás me sobra, ya que no me aporta nada.
Identificador del mensaje: 482513 Número de lecturas: 70 ya dicen , yo personalmente guardaria la linea del horizonte y no un encuadre tan amplio y además torcido..
Identificador del mensaje: 482490 Número de lecturas: 112 y por lo que te han dicho, merece un recorte, con lo que te evitas reducirla de tamaño para colgarla
Identificador del mensaje: 482485 Número de lecturas: 104 ...en mi humilde opinion tendrias que haber centrado toda la atencion en los caracoles,haciendo un encuadre mas pequeño,mucho espacio alrededor de los caracoles que no se justifica. saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
gracias
lamelibranquio
0
18/01/2008
Identificador del mensaje: 482500 Número de lecturas: 57 Creo que tienes razón he dejado demasiado espacio inservible alrededor. ¿Crees que la elección del fondo ha sido la adecuada? y ¿qué me dices acerca de la orientación de la foto? ¿debería haberla hecho paralela al suelo?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS