Identificador del mensaje: 483415 Número de lecturas: 136 Hola! Hoy por fin me he decidido a salir a la calle con mi cámara y he hecho algunas fotillos. La que he subido está hecha con la Panasonic FZ8 (sí, la del ruido). Luego la he modificado un poco con Photoshop. Espero que opinéis sobre ella y me aportéis ideas para ir mejorando. Un saludo y gracias!!!
P.D.: He tenido que bajar el tamaño del archivo y por lo tanto también un poco la calidad, y el ruido se lo he añadido con el programa, no es defecto de la cámara.
Identificador del mensaje: 483447 Número de lecturas: 79 Me gusta tu foto. Lo único que yo hubiera modificado es mover el encuadre hacia la izquierda para dejar al pajarillo mas la derecha. Así queda descentrado y eliminamos parte de la derecha que sobra un poco y mantenemos al pájaro en un punto de interés visual mejor. Es mi opinión. Un saludo. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Seguro que sí.
volcaji
0
28/01/2008
Identificador del mensaje: 483448 Número de lecturas: 58 Muchas gracias por tu consejo. El problema es que fue una foto muy rápida, porque había mucha gente pasando por allí y el pájaro no dejaba de moverse, la hice de pura casualidad. De todas formas no hay nada que el Photoshop no arregle!!!! Gracias![Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]