Identificador del mensaje: 492526 Número de lecturas: 192 Hola. Lo primero gracias de antemano por leer mi mensaje. Estoy entrando en el mundo de la Fotografia y ya he hecho unas cuantas instantaneas. Una de las que mas me gusta es esta:
Por favor, os pido que seais lo mas sinceros y criticos posibles, ya que me parece que la manera de aprender, es ver los errores.
Identificador del mensaje: 492644 Número de lecturas: 14 Gracias a todos por dar vuestra opinion, y gracias por enseñarme a insertar bien las fotos jejej.
Identificador del mensaje: 492560 Número de lecturas: 38 Otra cosa supongo que has leido la recomendacion de Juangal, bien, te explico, ademas, otra cosa que deberias hacer en el progama de flickr: cuando le des a la lupa para poner la foto en grande, no copies el primer enlace, sino el segundo, el que esta por debajo. Ese deberia ser el que pegaras en el segundo recuadro del dialogo que te sale cuando pulsas el boton URL del foro y en el primer recuadro del boton URL pones por ejemplo 'GATO', asi nosotros cuando cliquemos en la palabra GATO nos saldra tu foto ya en grande. Un slaudo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Me gusta....
gonzabg74
0
13/04/2008
Identificador del mensaje: 492544 Número de lecturas: 42 ... pero creo que podría estar mejor si los ojos no estuviesen tan al centro del encuadre. En este caso yo hubiese movido la cámara un poco mas hacia la izquierda y abajo para cortar mas por arriba y derecha dejando algo mas de 'aire' por la izquierda y abajo. Todo lo demás me gusta: el desenfoque del fondo, la exposición, los colores. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]