Identificador del mensaje: 487395 Número de lecturas: 85 La tercera es la vencida, y ahi va. Si gusta, gustara. Me alegraria leer opiniones. Gracias y saludos.
No intento desanimarte, aparte de que la has colgado
bolico
0
27/02/2008
Identificador del mensaje: 487411 Número de lecturas: 40 muy pequeña problema que es facilmente solucionable en mi opinión la foto está desenfocada, por supuesto el motivo principal que es el barquito, si este hubiera estado enfocado la composición de la foto sería totalmente diferente. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Hola Tatosky, yo veo la foto muy pequeña....
femcua
0
27/02/2008
Identificador del mensaje: 487409 Número de lecturas: 25 no creo que se pueda opinar muy bien de algo tan pequeño, no obstante creo que el objeto que llama la atencion esta tan centrado que parece que lo has centrado con tiralineas, aunque la barandilla te lleve la vision al barquito, creo bajo mi particular punto de vista que seguro que tienes fotos mejores que enseñarnos. Venga animo. Un saludo. Jesus.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]