Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Mostrar una imagen."

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Mostrar una imagen."

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 487011
MensajesUsuarioPerResFecha
Mostrar una imagen. tatosky 324/02/2008
Identificador del mensaje: 487011
Número de lecturas: 85

Buenos dias ciberneticos criticos. He decidido compartir vuestra opinion en mis fotografias, estuve leyendo las ciritas, y me gustan, pero surge un problema, ya que es la primera vez que escribo el foro, como cargo la imagen?
Gracias y saludos.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Gacias. tatosky 024/02/2008
Identificador del mensaje: 487070
Número de lecturas: 20

Gracias por las respuestas, en breve estaran para verlas.
Hasta entonces.
Saludos.

te explico mi experiencia... mdondiz 024/02/2008
Identificador del mensaje: 487049
Número de lecturas: 28

sin perjuicio de lo que dice gonzalo te cuento como he hecho yo: vas a la página web www.favshare.com y te inscribes- sigues los pasos que allí te dicen y armas un album con tus fotos. Cada foto tendrá una dirección URL. Luego aquí vas a 'escribir mensaje'- En 'asunto' anotas lo que te parece- Luego en 'Mensaje' agregas lo que quieras. Pinchas en 'URL' y casi con seguridad sobre el extremo superior de tu ordenador aparecerá una delgada franja de color que te pedirá permiso para abrir una ventana temporal. pinchas sobre esa línea y lo aceptas. Vuelves a pinchar 'URL' en 'mensaje' (la casilla tercera desde la izquierda) y aparecerá una ventana arriba a la izquierda, donde anotarás lo que quieras y colocarás 'aceptar'. Luego aparecerá una nueva ventana (similar a la anterior) con 'http ...' es para que coloques allí la dirección URL de tu fotografia (la que tienes en 'favshare.com' (los datos específicos de tu foto). Los anotas y colocas 'aceptar'. Verás que en el interior del espacio 'mensaje' aparece transcripta la dirección URL de tu foto y el texto que habías anotado antes en la ventanita. Entonces pinchas 'preview' para ver si te tomó efectivamente la foto (la podrás visualizar) Si lo has logrado pinchas en 'públicar' y listo. Puede parecerte un poco engorroso pero no lo es tanto. Más que nada cargar el album en la otra página web y después fijarse de permitir la apertura de ventanas que te mencioné aquí (yo falle porque tardé en darme cuenta, hasta que siguiendo los pasos de 'tranca' me di cuenta). Espero que lo consigas (yo pude así que no veo porque tu no). Mucha suerte y muestranos tus fotos. Saludos desde Buenos Aires!!!. Martín.

Arriba del todo... gonzabg74 024/02/2008
Identificador del mensaje: 487027
Número de lecturas: 30

...tienes un post que pone 'FAQ del foro' donde te responden a una serie de preguntas frecuentes, la última de ellas está dedicada precisamente a la duda que tienes. Viene mejor explicado que si lo hago yo con mis palabras.
Espero tus fotos y un saludo.

publicidad
últimas noticias
 Nokia y la imagen digital: empate a cero en un partido vibrante (oct, 14)
 Pentax K-m: toma de contacto y muestras (oct, 13)
 Samsung promete otra SLR para 2009, pero descarta por ahora el salto al full-frame (oct, 13)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL