Identificador del mensaje: 487011 Número de lecturas: 85 Buenos dias ciberneticos criticos. He decidido compartir vuestra opinion en mis fotografias, estuve leyendo las ciritas, y me gustan, pero surge un problema, ya que es la primera vez que escribo el foro, como cargo la imagen? Gracias y saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 487049 Número de lecturas: 28 sin perjuicio de lo que dice gonzalo te cuento como he hecho yo: vas a la página web www.favshare.com y te inscribes- sigues los pasos que allí te dicen y armas un album con tus fotos. Cada foto tendrá una dirección URL. Luego aquí vas a 'escribir mensaje'- En 'asunto' anotas lo que te parece- Luego en 'Mensaje' agregas lo que quieras. Pinchas en 'URL' y casi con seguridad sobre el extremo superior de tu ordenador aparecerá una delgada franja de color que te pedirá permiso para abrir una ventana temporal. pinchas sobre esa línea y lo aceptas. Vuelves a pinchar 'URL' en 'mensaje' (la casilla tercera desde la izquierda) y aparecerá una ventana arriba a la izquierda, donde anotarás lo que quieras y colocarás 'aceptar'. Luego aparecerá una nueva ventana (similar a la anterior) con 'http ...' es para que coloques allí la dirección URL de tu fotografia (la que tienes en 'favshare.com' (los datos específicos de tu foto). Los anotas y colocas 'aceptar'. Verás que en el interior del espacio 'mensaje' aparece transcripta la dirección URL de tu foto y el texto que habías anotado antes en la ventanita. Entonces pinchas 'preview' para ver si te tomó efectivamente la foto (la podrás visualizar) Si lo has logrado pinchas en 'públicar' y listo. Puede parecerte un poco engorroso pero no lo es tanto. Más que nada cargar el album en la otra página web y después fijarse de permitir la apertura de ventanas que te mencioné aquí (yo falle porque tardé en darme cuenta, hasta que siguiendo los pasos de 'tranca' me di cuenta). Espero que lo consigas (yo pude así que no veo porque tu no). Mucha suerte y muestranos tus fotos. Saludos desde Buenos Aires!!!. Martín.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Arriba del todo...
gonzabg74
0
24/02/2008
Identificador del mensaje: 487027 Número de lecturas: 30 ...tienes un post que pone 'FAQ del foro' donde te responden a una serie de preguntas frecuentes, la última de ellas está dedicada precisamente a la duda que tienes. Viene mejor explicado que si lo hago yo con mis palabras. Espero tus fotos y un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]