Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Muchas Gracias y sigo molestando"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Muchas Gracias y sigo molestando"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 489547
MensajesUsuarioPerResFecha
Muchas Gracias y sigo molestando tacagchu 621/03/2008
Identificador del mensaje: 489547
Número de lecturas: 224

Desde ya muchas gracias a quienes contestaron mi pregunta y ya que estamos a quienes saben que camara sin llegar a un a semiprofesional es decir de las denominadas Compactas me recomiendan yo tengo una Benq hace ya varios años y me quiero actualizar pero hay tanta oferta que no se que comprar gracias otra vez

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Re: landaree 521/03/2008
Identificador del mensaje: 489598
Número de lecturas: 102

Es conveniente que indiques algunos criterios que de todos modos sólo tú puedes saber, y que sin embargo son necesarios para que te podamos hacer alguna recomendación en particular:

- Presupuesto máximo.
- Si necesitas mucho zoom óptico o poco.
- Si necesitas mucho rendimiento ISO o poco.
- Si necesitas que la cámara sea pequeña, o no.
- De los tres anteriores factores, cuál consideras más importantes (pues tienden a cancelarse, es decir, es poco menos que inútil tratar de encontrar una cámara pequeña, con mucho zoom y mucho rendimiento ISO... no ya porque fuese cara, sino porque sencillamente es imposible de fabricar, precio o no precio).
- Si necesitas que tenga muchos ajustes avanzados (control semi-manual y manual de exposición, de enfoque, formato RAW, modos de disparo avanzado, ajustes de imagen, etc, etc).

y como para no complicarme tacagchu 424/03/2008
Identificador del mensaje: 489759
Número de lecturas: 69

Ante todo gracias por contestar te aclaro soy de argentina y bueno con respecto a la camara y tus preguntas necesito una camara ante todo transportable muchas salidas familiares y algunos findes viajes de pesca y eso me gusta mucho la fotografia pero no aspiro a ser profesional asi que sea facil de preparar para multiples ambientes condiciones de luz y velocidad etc el precio no seria un problema de alguna forma se llega gracias

Re: landaree 324/03/2008
Identificador del mensaje: 489777
Número de lecturas: 57

Pues, lo siento, pero la verdad es que no he entendido los criterios que planteas.

Lo de “para no complicarme”, ¿es porque no has entendido las cuestiones que te he planteado sobre criterios de selección de cámaras?

disculpas y aclaracion tacagchu 225/03/2008
Identificador del mensaje: 489886
Número de lecturas: 56

Perdon por mi castellano 'argentino' no lo de complicarme
es por buscar una camara que me simplifique todo eso que vos me planteas es decir que sea lo mas funcional dentro de las compactas estaba pensando en una w 55 y he visto una 'Norcent 'de la que te hablaba y es una copia de la Benq Dc C 1000 10mp igualita y tiene como 15 modos de exposicion no se que opinas gracias

Respuesta: landaree 131/03/2008
Identificador del mensaje: 490658
Número de lecturas: 40

Pues la verdad es que sigo sin entenderte, Tacagchu. No sé a qué te refieres con lo de simplificar mis preguntas: no existe -no puede existir- una cámara que tenga al mismo tiempo poco zoom y mucho, que sea al mismo tiempo grande y pequeña, que tenga al mismo tiempo mal rendimiento ISO y buen rendimiento ISO, etc.; ni, por cierto, existe tampoco ninguna que “simplifique” (de hecho no logro imaginarme cómo podría hacerlo) la cuestión de si prefieres tamaño pequeño, mucho zoom óptico o rendimiento ISO. Si te refieres a que tuviera mucho de las tres cosas, desde luego que no: estas cosas siempre son un balance, en este caso entre esos tres factores, y ningún balance es particularmente más “simple” que los demás: las hay que son todo zoom, las hay que son pequeñísimas, las hay con mucho rendimiento ISO... en fin, distintos balances. Como X + Y + Z = 100%... no se puede simplificar más que eso.

gracias tacagchu 031/03/2008
Identificador del mensaje: 490685
Número de lecturas: 21

tenes razon a lo que me referia es una camara compacta bueno he comprado una w 90 de sony en cuanto llegue y la pruebe te digo si es lo que esperaba desde ya que tendre que leer sobre lo basico de la fotografia digital al menos para estar un poco mas al dia en este tema un abrazo desde Gualeguaychu,Argentina

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 Casio acerca la alta velocidad a todos los bolsillos con las Exilim EX-FC100 y EX-FS10 (ene, 8)
 Disponible el firmware que corrige el fenómeno de los puntos negros en la Canon EOS 5D Mark II (ene, 8)
 Las Cyber-shot DSC-W220, W210 y S950 inauguran el escaparate fotográfico de Sony para 2009 (ene, 8)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Nikon D90

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL