Identificador del mensaje: 494866 Número de lecturas: 52 NECEITO URGENTEMENTE QUE ALGUIN ME DIGA COMO PUEDO CONSEGUIR UN PROGRAMA PARA BAJAR FOTOS DIGITALES EN EL ORDENADOR, MI CAMARA ES UNA PENTAS OPTIOX E20, TENGO LA TENGO HACE DOS AÑOS Y ME DESCARGABA COSAS, PERO SE ME ESTROPEO EL ORDENADOR Y ME BORRARON ESTE PROGRAMA ENTRE OTROS, Y QUE CASUALIDAD NO ENCUENTRO EL DISCO Y TENGO QUE SACAR UNAS FOTOS DEL PROYECTO QUE ESTOY HACIENDO PARA LA UNIVERSIDAD MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONAS DE BUEN CORAZON Y SI ES BAJADA GRATIS MEJOR YA SABEIS QUE LOS ESTUDIANTES ESTAMOS MAS SECOS QUE LA MOJAMA.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Para bajar las fotos al ordenador
gorienlaniebla
0
30/04/2008
Identificador del mensaje: 494883 Número de lecturas: 31 no necesitas más que tu ordenador tenga el windows XP o el Windows Vista, que llevan programas para bajar las fotos y, claro, un lector de tarjetas, o bien conectar la cámara al ordenador.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
con cualquier programa
caahuete
0
30/04/2008
Identificador del mensaje: 494870 Número de lecturas: 28 de gestion de fotos ,photosmart, kodak easyshare, HP que te bajes de internet y ya está, o con un lector de tarjetas externo o intero a tu Pc o impresora...[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS