Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "NECESITO CALIDAD PRECIO"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "NECESITO CALIDAD PRECIO"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 505022
MensajesUsuarioPerResFecha
NECESITO CALIDAD/PRECIO jorgeytania 826/07/2008
Identificador del mensaje: 505022
Número de lecturas: 221

Hola a todos, somos dos inexpertos en esta área y quisieramos recibir consejos y ayuda porque estamos pensando comprar una cámara digital da igual que sea o compacta o no ,y quisieramos saber en relacion calidad - precio cual nos recomendais con un tope de 300 euros .

Muchas gracias de antemano

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

El precio es medible... felixlmaturana 026/07/2008
Identificador del mensaje: 505074
Número de lecturas: 143

la calidad es discutible cuando no una incógnita.

Estás al borde de las reflex básicas pero no llegas. A mí me costó la Panasonic FZ-18 -estupenda bajo todo concepto- exactamente 299 € así que si el precio no ha cambiado esa sería mi recomendación.

Saludos.

Pocos datos dais manutorres 626/07/2008
Identificador del mensaje: 505027
Número de lecturas: 136

para que os recomendemos alguna cámara. Debéis decidir cómo os gustaría que fuese, qué prestaciones debe llevar, por ejemplo:
- ¿Os gusta muy compacta, tipo bolsillera, o no os importa el tamaño?
- ¿Necesitáis que tenga mucho zoom, o mucho angular, o las dos cosas?
- ¿Os gusta que haga fotos aceptables en condiciones de poca luz?
- ¿Queréis que tenga opciones manuales o que lo haga todo automático?
Tenéis que especificar algo vuestra pregunta.

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

lo mejor relacion calidad-precio jorgeytania 526/07/2008
Identificador del mensaje: 505047
Número de lecturas: 172

No me importa el tamaño, que tng un zoom aceptable y buen angular, referente a que haga fotos aceptables en condiciones de poca luz si. Si me podrias decir lo mejor actualmente en relacion calidad-precio te lo agradeceria.
un saludo

El problema es que no se te puede gorienlaniebla 426/07/2008
Identificador del mensaje: 505049
Número de lecturas: 136

responder...¿Porqué? Pues por varias razones:
1.- No hay una cámara que tenga la mejor relación calidad-precio porque, según el tipo de cámara, hay varias a escoger... Por ejemplo: No es lo mismo una bolsillera automática que una con opciones manuales y ambas son distintas a una ultrazoom...

2.- No es lo mismo una cámara para llevar a todos sitios en el bolso, o en el cinto, que una cámara para llevar colgada del hombro, o con mucho zoom, o poco, pero ¿cuanto zoom? Yo no puedo saber qué es para tí un zoom aceptable o un buen angular... Por ejemplo: para mí un zoom aceptable es 10x y un buen angular es 24mm, pero eso es para mi... Lo mismo a tí te gusta un zoom de 20x, por ejemplo, o te basta con un angular de 28mm, pero eso lo sabes tú, no yo...

3.- Si te digo lo que yo haría parto de lo que son MIS necesidades, no las tuyas, y eres tu, o vosotros, los que tenéis que escoger...¿de qué os vale que os diga lo que yo me compraría?.

Si especificas un poco más podremos echarte una mano más fácilmente... Saludos

ayuda con camara digital jorgeytania 326/07/2008
Identificador del mensaje: 505067
Número de lecturas: 113

Pues la verdad quisiera una con un zoom de 10x a ser posible y un angular de 24mm,aunque tambien te digo la verdad yo ignoro mucho de fotografia y quisiera pues una mas acorde como para un amater de la fotografia, no me importa si es COMPACTA O NO. (solo quiero que haga buenas fotografias ...;en condiciones de poca luz..regularmente definida...nitidez aceptable)y perdona por mi ignorancia pero es que quisiera saber tambien que es eso del visor optico o electronico?

Pues de las que yo conozco gorienlaniebla 226/07/2008
Identificador del mensaje: 505079
Número de lecturas: 118

y con ese presupuesto tienes la Panasonic TZ5, que es totalmente automática e ideal para viajar... Y la Pana fz18, como te ha indicado Félix, es una cámara extraordinaria, menos portable que la otra, pero con todas las opciones manuales... Respecto al visor: el óptico es el que por el visor ves directamente, por medios ópticos, la escena a fotografiar...El visor electrónico, para entendernos, es que en el visor tienes una tele (un lcd) pequeñita por la que ves la escena a fotografiar...Saludos y pregunta todo lo que necesites

Pues justo jorgeytania 126/07/2008
Identificador del mensaje: 505083
Número de lecturas: 97

estaba mirando entre esas 2 ,me decantaba por una parte por la tz5 porque es mas portable ,pero por otro lado esos 18x de zoom optico que ofrece la fz18 se deberia agradecer una pasada , y que opinais sobre la fz28 o la dsc h-10 de sony????

Un saludo y muchas gracias

Si no te corre prisa gorienlaniebla 026/07/2008
Identificador del mensaje: 505094
Número de lecturas: 116

espérate a la fz28 (y espera a que haya test).... La sony no la conozco... La fz18 es más grande que la Tz5, pero el llevarla encima no es ningun engorro porque es muy ligera... El objetivo de la fz18 es simplemente extraordinario... Saludos

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 Casio acerca la alta velocidad a todos los bolsillos con las Exilim EX-FC100 y EX-FS10 (ene, 8)
 Disponible el firmware que corrige el fenómeno de los puntos negros en la Canon EOS 5D Mark II (ene, 8)
 Las Cyber-shot DSC-W220, W210 y S950 inauguran el escaparate fotográfico de Sony para 2009 (ene, 8)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Nikon D90

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL