Identificador del mensaje: 486328 Número de lecturas: 34 Hola a todos. Tengo una NIKON 3100 que presenta dos problemas: uno es que sale el indicador de batería al poco de cargarlas aunque luego duran para más de 100 fotos (no es el problema inicial de este modelo con el que se agotaban las pilas nada más conectar la cámara). Y el otro es que la pantalla se pone negra de vez en cuando. ¿Qué creeis que puede ser? ¿Donde puedo llevarla? Será cara la reparación, si es necesaria. Un saludo y gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 486342 Número de lecturas: 24 de ésta camara y a lo largo del tiempo han salido bastantes deficiencias ( más allá de lo que pareceria 'normal'). Aparte ya tiene unos años, por lo que éstos problemas que tienes, creo, son de difícil solución, o que te dirán que vale más la reparación que una nueva. Consejo, aguantala mientras puedas y vete pensando en otra. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]