|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "NIKON D300" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 481539 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| NIKON D300 | jmsolinis |  | 7 | 11/01/2008 |
 |  |  Identificador del mensaje: 481539 Número de lecturas: 237
 Hola, necesito ayuda para decidirme por una cámara. Vaya por delante que no soy profesional pero si, muy muy aficionado a la foto, tengo 51 años y llevo practicando la fotografía desde los quince, podrá pareceros mentira pero he usado mi reflex FX D-Quartz de Yashica toda la vida hasta hace 7 años, infausta fecha en la que mi sobrinillo (un monstruo) la dejo caer por el balcón, quince metros de nada, ya os podeis imaginar como quedó, entonces me pasé a las digitales, entre ellas la Konica-Minolta de 5 Mp. en la actualidad el mono de reflex es trágico y yendo al tema: he visto la Nikon D 300 y ha sido un flechazo. Me encanta fotografiar absolutamente de todo, pero últimamente me han salido varias bodas de amigos y quisiera saber cómo me iría la Nikon con el Nikkor 18-200 VR para esos reportajes de boda. No me gusta estar cambiando objetivos. Os rogaría la máxima 'objetividad' (vaya chiste malo). Muchísimas gracias de todo corazón. Saludos[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| Pues muy bien. | fernandobezares |  | 6 | 11/01/2008 |
|
 |  |  |  | 
| gracias | jmsolinis |  | 5 | 11/01/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| No. | fernandobezares |  | 4 | 11/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| RAW | jmsolinis |  | 3 | 11/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 481581 Número de lecturas: 140
 El problema con los archivos RAW es que ocupan una barbaridad de espacio, me pregunto si con la calidad que presumiblemente da esta máquina, no merece quiza la pena trabajar directamente con JPG. En caso contrario tendría que usar SD de 8 Gb. como mínimo. Otra cosa, y abusando de tu amabilidad, me recomiendas un flash externo, te refieres un flash de los buenos en la máquina y otro más externo? es decir tendría tres flashes, el de la cámara y dos más?. Y, para finalizar, ¿Que diafragma es el más adecuado para trabajar en un sitio cerrado, como una iglesia, usando flash?. Gracias.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| La D300 usa tarjetas CF. | fernandobezares |  | 2 | 11/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| D300 | jmsolinis |  | 1 | 11/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| No te prives. | fernandobezares |  | 0 | 11/01/2008 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad publicidad |  |
|