|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "NIKON D300" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 481539 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| NIKON D300 | jmsolinis |  | 7 | 11/01/2008 |
 |  |  Identificador del mensaje: 481539 Número de lecturas: 237
 Hola, necesito ayuda para decidirme por una cámara. Vaya por delante que no soy profesional pero si, muy muy aficionado a la foto, tengo 51 años y llevo practicando la fotografía desde los quince, podrá pareceros mentira pero he usado mi reflex FX D-Quartz de Yashica toda la vida hasta hace 7 años, infausta fecha en la que mi sobrinillo (un monstruo) la dejo caer por el balcón, quince metros de nada, ya os podeis imaginar como quedó, entonces me pasé a las digitales, entre ellas la Konica-Minolta de 5 Mp. en la actualidad el mono de reflex es trágico y yendo al tema: he visto la Nikon D 300 y ha sido un flechazo. Me encanta fotografiar absolutamente de todo, pero últimamente me han salido varias bodas de amigos y quisiera saber cómo me iría la Nikon con el Nikkor 18-200 VR para esos reportajes de boda. No me gusta estar cambiando objetivos. Os rogaría la máxima 'objetividad' (vaya chiste malo). Muchísimas gracias de todo corazón. Saludos[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| Pues muy bien. | fernandobezares |  | 6 | 11/01/2008 |
|
 |  |  |  | 
| gracias | jmsolinis |  | 5 | 11/01/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| No. | fernandobezares |  | 4 | 11/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| RAW | jmsolinis |  | 3 | 11/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 481581 Número de lecturas: 140