Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "NIKON D300"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "NIKON D300"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 481539
MensajesUsuarioPerResFecha
NIKON D300 jmsolinis 711/01/2008
Identificador del mensaje: 481539
Número de lecturas: 237

Hola, necesito ayuda para decidirme por una cámara. Vaya por delante que no soy profesional pero si, muy muy aficionado a la foto, tengo 51 años y llevo practicando la fotografía desde los quince, podrá pareceros mentira pero he usado mi reflex FX D-Quartz de Yashica toda la vida hasta hace 7 años, infausta fecha en la que mi sobrinillo (un monstruo) la dejo caer por el balcón, quince metros de nada, ya os podeis imaginar como quedó, entonces me pasé a las digitales, entre ellas la Konica-Minolta de 5 Mp. en la actualidad el mono de reflex es trágico y yendo al tema: he visto la Nikon D 300 y ha sido un flechazo. Me encanta fotografiar absolutamente de todo, pero últimamente me han salido varias bodas de amigos y quisiera saber cómo me iría la Nikon con el Nikkor 18-200 VR para esos reportajes de boda. No me gusta estar cambiando objetivos. Os rogaría la máxima 'objetividad' (vaya chiste malo). Muchísimas gracias de todo corazón. Saludos

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Pues muy bien. fernandobezares 611/01/2008
Identificador del mensaje: 481541