Identificador del mensaje: 480315 Número de lecturas: 262 Hola a todos, Actualmente tengo una KonicaMinolta z20 con un zoom 10x, estoy bastante contento con ella, pero hecho de menos el control del diafragma que tenia con mi antígua ZENIT, el poder variar de 1.8 hasta 22 y jugar con la profundidad de campo. Por ello me estoy planteando adquirir mi primera reflex digital y tras leer varias pruebas he reducido el campo a estos dos modelos, tambien en parte por contar ambos con la tarjeta SD, presente en mi actual camara y mi PDA. ¿que me aconsejais?¿bateria o pilas?¿que tal el motor de enfoque? pienso seriamente en adquirir un 70-200 en el futuro ¿estabilizador si o no? tengo tripode Bueno ya me ireis contando[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
pentax
icl003
0
07/01/2008
Identificador del mensaje: 481109 Número de lecturas: 114 Hola. Tengo que decirte que yo me compre la pentax hace 15 dias con el objetivo ( 18/55 )y la verdad es que no me arrepiento. Por 440 euros yo no pido nada mas, SUERTE[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
a la hora de comprar accesorios
citro
2
03/01/2008
Identificador del mensaje: 480719 Número de lecturas: 179 creo q lo tendras mas facil con la nikon y mas si te da por comprarlo todo de segundamano como hago yo.
Identificador del mensaje: 481114 Número de lecturas: 85 Los accesorios lo encuentran a uno y con un par de lentes uno ya tiene. Que tales son los flashes pentax? Nikon tiene un sistema que te permite usar los flashes de manera inalambrica, no se si ese modelo en especial. aunque las camaras pentax estan dando mucho que hablar.
yo creo que por un poco mas de dinero se podria comprar una camara Canon 30d, que esta en otra galaxia. y tambien funciona en automatico. jejejeje
Identificador del mensaje: 480748 Número de lecturas: 111 hay un mazo de objetivos Pentax, Sigma y Tamron, así como de flashes Pentax, Sigma y de otras marcas compatibles. Los trípodes, parasoles, lentes de aproximación, filtros, etc son los mismos para todas las marcas, así que:¿que es más fácil encontrar...objetivos para enfocar a mano?...ni eso...
tengo una Pentax DS y una Nikon D40, por eso te lo digo
Identificador del mensaje: 480746 Número de lecturas: 127 un muy buen 55-200 es el nikon 55-200mm VR que está a un precio asequible además tiene buena calidad de imagen y aparte de todo estabilizador de imagen.
Identificador del mensaje: 480796 Número de lecturas: 108 he visto que hya objetivo que te lo meten todo en uno, por ej un 18-200 ó 18-250 ¿que luminosidad dan?¿son efectivos o mejor dos objetivos 18-55 + 55-200? la pentax ya lleva estabilizador en el cuerpo ¿no?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Nadie me dice nada?
gilbi_cs
1
07/01/2008
Identificador del mensaje: 481079 Número de lecturas: 51 Hola a todos, por fin y tras los reyes tengo los fondos necesarios para la compra, pero no tengo decidido que objetivo meterle, me interesa dado que una tienda fisica de mi ciudad me deja el cuerpo en 349€, ¿cuanto puede valer un 18-200? ¿es aconsejable ó mejor dos pasos? Gracias a todos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
el 18-200 anda en torno a los 600 €, así que...
juangal
0
07/01/2008
Identificador del mensaje: 481084 Número de lecturas: 70 piensatelo...mejor quizás pillar la cámara con el objetivo del kit y más adelante comprar 'vidrios' mejores. y aprovecha las rebajas.
Identificador del mensaje: 480337 Número de lecturas: 209 ¿la vas a usar con frecuencia y vas a cargar con ella muchas horas? Si es así, la D40 (es más ligera) ¿la vas a usar de higos a brevas? Si es así, la K100D (es algo más pesada y no tienes que preocuparte por cargar de vez en cuando las baterías de litio, le pones unas pilas alcalinas y a correr) estabilizador: opción interesante si vas a usar con frecuencia el tele
El tipo de tarjeta y las pilas no debieran limitarte,
fernandobezares
5
30/12/2007
Identificador del mensaje: 480334 Número de lecturas: 156 Si vas a dar, y lo comprendo, el salto al mundo de las reflex hazlo con la mente libre de condicionamientos buscando calidad de imagen. Ambas marcas que citas tienen interés aunque el sistema Nikon es bastante más amplio. El estabilizador siempre me ha parecido interesante.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
si, pero que?
gilbi_cs
4
30/12/2007
Identificador del mensaje: 480364 Número de lecturas: 126 pero cual es mejor? cual tiene mas calidad? es nikon como nokia en lo moviles? crea tu nombre y echate a dormir? me atrae mucho la pentax, parecidas cualidades generales pero ademas el estabilizador. ¿que me decís?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 480369 Número de lecturas: 146 Los usuarios te pueden informar pero la decisión es indelegable. Yo he usado la Nikon D40 y me gustó mucho pero no he puesto la mano encima de una Pentax aunque he leido pruebas muy encomiables. No vas a encontrar quien tenga las dos por lo que finalmente la decisión es tuya.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
estoy de acuerdo
gilbi_cs
1
01/01/2008
Identificador del mensaje: 480513 Número de lecturas: 115 la decisión no se puede delegar pero me podreis contar experiencias con las dos, o cpn una de ellas. ¿que tal es PENTAX?¿encontrare objetivos ?¿es NIKON tan buena como aparenta? dan la imagen de ser los ferraris de la fotografia, todo un icono[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]