Identificador del mensaje: 488875 Número de lecturas: 198 Son cámaras diferentes y cada una tiene sus ventajas e inconvenientes que ignoramos lo importantes que son para tí. Lee las pruebas escritas sobre ellas, valora lo que es importante para tí, pregunta si alguna de las especificaciones no la comprendes bien y después bien informado -incluso leyendo en la Guía de compras opiniones de usuarios de otras cámaras- toma tu propia decisión.
Identificador del mensaje: 488882 Número de lecturas: 153 En tu experiencia, en cuanto a las marcas yo se que tienen cosas buenas y otras no tan buenas cada una estoy averiguando todo, muy bien te agradesco por tu respuesta[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Discípulo...
felixlmaturana
5
14/03/2008
Identificador del mensaje: 488931 Número de lecturas: 153 ¿Has reflexionado sobre lo que es importante para tÍ? Porque mi comentario era simplemente un preámbulo para echarte una mano.
Identificador del mensaje: 488945 Número de lecturas: 141 He estado mirando las caracteristicas de cada una, viendo los comentarios, y pues te cuento que me he decidido por la olympus E510, de todoas formas me gustaria que me dieras tu opinion pues aun no la he comprado,[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Con mucho gusto...
felixlmaturana
3
14/03/2008
Identificador del mensaje: 488952 Número de lecturas: 123 pues la uso con frecuencia. Es pequeña y abulta poco lo que, por lo menos para mía, es cómoda, sus objetivos de kit son de lo mejorcito que se vende acompañando una reflex, es una de las más completas en especificaciones con estabilización y el único sistema de limpieza que funciona casi perfectamente y las imágenes producidas tienen un color muy parecido a la realidad. Sólo si disparas a menudo por encima de ISO 800 puede ser inferior a otras de su preicio.