|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "NIKON D80 Vs Sony a350 o a700" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 490877 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| NIKON D80 Vs Sony a350 o a700 | nonwanda |  | 8 | 01/04/2008 |
 |  |  Identificador del mensaje: 490877 Número de lecturas: 142
 Hola a todos,
soy un principiante en esto de las mámaras reflex y la verdad es que ando bastante perdido. Me voy a ocmprar una reflex y después de darle muchas vueltas estoy dudnado entre estas: - D80 - Sony a350 ó 700 pero además tengo muchas dudas con el objetivo. Respecto a la cámara, pues creo que me decantaré por la D80, aunque si hubiera una gran diferencia, puedo hacer un esfuerzo e ir a por la a700 de sony. Pero claro, todo esto se complica con la elección de objetivo. He estado mirando la página redcoon, y veo varios packs, pero me da la sensación, que los pack de nikon incluyen objetivos automátivos (no se si es el término correcto) quiero decir, que no tienes que enfocar manualmente sino que tienen motor. Y creo que las opciones de sony, los objetivos no son automáticos. Tb creo que me voy a decantar por la D80 pq he visto que se le puede aclopar un objetivo que al parecer me sirve para todo tipo de fotos y he visto muy buenas críticas, además que veo que sí es automático, Nikon 18-200 mm f3.5-5.6 DX G VR AF-S. En sony en su página, he visto algunos 18-200 e incluso 18-250, que tb rondan los 700 euros, pero me da más miedo porque no he visto críticas de ningún tipo. La primera opción que vi fue la a350 con dos objetivos, un 18-70 y un 75-300, es un pack de redcoon por unos 1.045 euros con bolsa, tarjetas y batería, pero me hace dudar primero que entiendo que los objetivos no son automáticos, y segundo que no sé si son de la misma calidad que el 18-200 que puedo comprar de nikon. Qué os parece? Como veis estoy un poco perdido y tengo dudas porque no tengo idea de las reflex, pero me gustaría acertar y no