Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "NIKON D80 Vs Sony a350 o a700"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "NIKON D80 Vs Sony a350 o a700"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 490877
MensajesUsuarioPerResFecha
NIKON D80 Vs Sony a350 o a700 nonwanda 801/04/2008
Identificador del mensaje: 490877
Número de lecturas: 142

Hola a todos,

soy un principiante en esto de las mámaras reflex y la verdad es que ando bastante perdido. Me voy a ocmprar una reflex y después de darle muchas vueltas estoy dudnado entre estas:
- D80
- Sony a350 ó 700
pero además tengo muchas dudas con el objetivo.
Respecto a la cámara, pues creo que me decantaré por la D80, aunque si hubiera una gran diferencia, puedo hacer un esfuerzo e ir a por la a700 de sony. Pero claro, todo esto se complica con la elección de objetivo.
He estado mirando la página redcoon, y veo varios packs, pero me da la sensación, que los pack de nikon incluyen objetivos automátivos (no se si es el término correcto) quiero decir, que no tienes que enfocar manualmente sino que tienen motor. Y creo que las opciones de sony, los objetivos no son automáticos.