Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Nadie me va a ayudar"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Nadie me va a ayudar"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 491984
MensajesUsuarioPerResFecha
Nadie me va a ayudar? altfons 2209/04/2008
Identificador del mensaje: 491984
Número de lecturas: 288

las características que busco son: mínimo 8 Megas, visor óptico, gran angular, estabilizador mecánico de imagen y controles manuales, o sea parecido a una canon g9 con gran angular. ¿Existe en digital? Muchas gracias.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

quiero salir del foro ¡¡¡ altfons 011/04/2008
Identificador del mensaje: 492270
Número de lecturas: 148

..........estoy enganchao....
.......
.......... adiooooooos

.

o compacta o tipo bridge cerouno 909/04/2008
Identificador del mensaje: 492000
Número de lecturas: 255

tienes la panasonic lx2 , mas o menos con esas caracteristicas, solo le falta el visor,no sé si habra alguna compacta así, si te metes en el tipo bridge si tienes todo eso y mas, pero no son camaras de bolsillo, por ej. la panasonic fz8, casi llega alos 8Mpixeles , o la Fujifilm FinePix S100FS , dan gran calidad de imagen , mucho zoom, gran angular ,etc, etc...
las panasonic tz5 van a ponerse a la venta pronto, llevan tft de 460000 pixels, parece que se ven muy bien cuando hay mucha luz , en fin te recomiendo que navegues por la seccion de camaras de esta web http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras.html , lee e investiga, suerte

Casi decidido. altfons 710/04/2008
Identificador del mensaje: 492081
Número de lecturas: 165

Cuando en las características dice visor electrónico ¿eso quiere decir la pantalla líquida, o un ocular electrónico (no óptico), o sea como una minúscula TV donde se pone el ojo para ver? Porque lo que yo quiero es poner el ojo, y no tener que ver en una pantalla que pierde el contraste por el sol? Por ejemplo en la Fujifilm FinePix S100FS dice visor electrónico, pero en la cámara se ve un visor, un ocular (que será electrónico, digo yo, no?). Eso me valdría también en cualquiera otra cámara (no tan cara) con las características que busco.
De momento me parece que opto por la Panasonic FZ18 (8 Megas), es fabulosa, con su 28-500¡ y su visor óptico, aunque también me tienta mucho (¡pero qué precio!) la Fujifilm FinePix S100FS (11 Megas) a que aludo arriba.

No te confundas gorienlaniebla 610/04/2008
Identificador del mensaje: 492082
Número de lecturas: 154

en ninguna compacta, ni en la fz18, el visor es óptico... En todas es electrónico... Es decir, en el agujerito en el que se pone el ojo, lo que se ve es un lcd electrónico... Aún así, el de la fz18 es de los mejores que yo he visto (y ya he visto muchos)... Saludos

¡Dios!, ahora estoy liado con otra¡, es una bestia altfons 510/04/2008
Identificador del mensaje: 492099
Número de lecturas: 161

La Olympus SP-570, es una bestia. Me va a dar algo.

sigue con ruido verdad gannabinol 110/04/2008
Identificador del mensaje: 492182
Número de lecturas: 113

segun me pareció ver siguen con ruido vale qu e mejora zoom zapata y anillo pero vale la pena el desembolso extra ahora que las estan bajando de precio (zf18 por ejemplo) solo por esas cosas que al final te hacen llevar o son para equipo extra

No se si me estás hablando de Oly. SP-570 o de la zf18 altfons 010/04/2008
Identificador del mensaje: 492186

No se si me estás hablando de la Olympus SP-570 (creo que sí) o de la zf18.

jajajajaja rdg 110/04/2008
Identificador del mensaje: 492180
Número de lecturas: 98

perdon que me ria pero me hace acordar esta situación a la que yo pase cuando queria compra la mia, solamente que tu estas mas liado pues tienes algunas mas nuevas que engrosan la lista, hace un par de meses cuando yo buscaba las candidatas eran la Panasonic fz18 y la Olympus 560 (en esta pagina hay un video comparandolas) y otra que era algo de s8000 si no me equivoco finepix.
Te cuento que despues de leer mucho y ver comparativas me quede con la Pana fz18 y creo no arrepentirme, eso si ahora tienes un par mas para mirar pero no creo que haya mucha diferencia entre todas.
Suerte y disfruta de este momento.

Disfruto y sufro el momento altfons 010/04/2008
Identificador del mensaje: 492187
Número de lecturas: 78

Disfruto y sufro el momento. Gracias.

Liado, mas que un nudo. altfons 010/04/2008
Identificador del mensaje: 492175
Número de lecturas: 101

Menudo lío. La mejor calidad precio parece sin duda la panasonic fz18, pero ya que estoy lanzado quiero algo mejor, para que dure mas que yo (ya tengo 60). De la fuji s100fs no hay casi opiniones y no muchas mejoras (que no sean los 11 Megas sobre los 8 de la Pan). Menos opiniones hay de la olympus sp-570, aunque la ponen como la perfecta, casi compitiendo con las reflex (y sin sus inconvenientes de objetivos, peso...) ¡PERO tiene pilas AA! y mi experiencia con ellas es malísima (donde esté el ión litio¡). Con lo que otra vez dudando, y quizás esperando a que salga mi amada... pero que no tarde mucho...

Contestación completa. Gracias altfons 009/04/2008
Identificador del mensaje: 492006
Número de lecturas: 142

Muchas gracias por la exhaustiva explicación. Buscaré en las bridge pues estoy decidido al visor, pues si no no veo. No entiendo que sea yo el único con ese problema. Gracias otra vez

Pero Altfons... felixlmaturana 1009/04/2008
Identificador del mensaje: 491986
Número de lecturas: 189

te lo digo de verdad con mi mejor voluntad: ¿Has mirado al lado en la Guía de compras? Tiene un sistema por el que tú le dices lo que deseas y te da las posibilidades que hay en el mercado. En DPREVIEW hay otra incluso más completa aunque está en inglés.

Te deseo que haya, yo no puedo, alguien en el foro que tenga exactamente lo que tú quieres para poder ayudarte.

Saludos.

Hoy vas a piñon fijo endorrea 409/04/2008
Identificador del mensaje: 492015
Número de lecturas: 145

con la historia del buscador y la pregunta ¿crees que alguien tiene todas las camaras?

Saludos Rea

Pero alguien sabe, y es amable. altfons 309/04/2008
Identificador del mensaje: 492018

No, pero hay quien sabe, y además es amable, no como otros que van de listos, as. Y lo ha habido, y ya me ha contestado, y lo ha hecho muy bien, porque yo estaba empecinado (a piñón fijo) con las compactas, sin caer en que lo que quería es como una reflex, pero sin tener que cambiar de objetivo y sin tener que estar llevando los carretes a revelar, es decir UNA BRIEDG, digital capaz de tener un objetivo 28-400 mm. (equivalente). Gracias de todos modos por tu ¿consejo?.

Amigo Altfons... felixlmaturana 209/04/2008
Identificador del mensaje: 492021
Número de lecturas: 136

se necesitaría mucha 'memoria histórica' como dicen ahora para leer lo que sucedió hace ¿años? en este foro. Ni te molestes y, tal como a mí me costó aprender, responde a tales individuos con el silencio.

Y si puedo ayudarte me lo dices. Yo uso mucho la Panasonic FZ18 que tiene el equivalente a un zoom de 28-500mm con lo que todos los puntos lejanos están a tu alcance pero como todas las cámaras que no son reflex a partir de ISO 400 saca imágenes poco limpias. Pero no hay que cambiar objetivos ni luchar con la suciedad de los sensores.

Saludos cordiales.

Acabar con objetivos y suciedad de sensores altfons 010/04/2008
Identificador del mensaje: 492071
Número de lecturas: 109

Exacto, exacto. Eso es lo que queremos. Gracias.

Es cosa muy curiosa... kmal 009/04/2008
Identificador del mensaje: 492023
Número de lecturas: 117

...el uso que tú y algún otro de tu 'banda', hacéis de la palabra individuo o de 'tales individuos'. Entre los que está muy claro que también siempre me incluyes.

Por supuesto que me jurarás ante dios, que no contiene voluntad de ofensa ni contenido despectivo. Ya que eso solo acostumbramos a hacerlo los...individuos.

Aunque no puedas escaparte de ser igual de individuo.

Vamos, que no te puedes 'dividuir'

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

DPREVIEW es muy goot altfons 009/04/2008
Identificador del mensaje: 492003
Número de lecturas: 150

Your criteria search produced no results, please go back and try being slightly less specific.

cero coincidencias altfons 309/04/2008
Identificador del mensaje: 491998
Número de lecturas: 109

La búsqueda me da cero coincidencias, o sea que no lo hay en el mercado, pero yo no me lo creo pues ya todo está inventado, aunque quizás no... De todos modos gracias.

Tampoco yo lo encuentro... felixlmaturana 209/04/2008
Identificador del mensaje: 492027
Número de lecturas: 84

efectivamente lo más parecido es la G9 de Canon pero comienza en 35mm equivalente. Quizás si olvidaras la condición del visor óptico será algo más fácil pero te comprendo porque una de las cosas que a mí me gustan menos de las compactas y bridges es que solo tienen visor electrónico.

Saludos

Casi decidido altfons 110/04/2008
Identificador del mensaje: 492080
Número de lecturas: 105

Cuando en las características dice visor electrónico ¿eso quiere decir la pantalla líquida, o un ocular electrónico (no óptico), o sea como una minúscula TV donde se pone el ojo para ver? Porque lo que yo quiero es poner el ojo, y no tener que ver en una pantalla que pierde el contraste por el sol? Por ejemplo en la Fujifilm FinePix S100FS dice visor electrónico, pero en la cámara se ve un visor, un ocular (que será electrónico, digo yo, no?). Eso me valdría también en cualquiera otra cámara (no tan cara) con las características que busco.
De momento me parece que opto por la Panasonic FZ18 (8 Megas), es fabulosa, con su 28-500¡ y su visor óptico, aunque también me tienta mucho (¡pero qué precio!) la Fujifilm FinePix S100FS (11 Megas) a que aludo arriba.

claro altfons gannabinol 010/04/2008
Identificador del mensaje: 492184
Número de lecturas: 44

sigue siendo dentro del segmento la mejor y muy bien de precio que era lo que ,a mi entender la descolgaba respecto de oly 560.solo tengo dudas sobre software y macro pero por lo demas ole

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 Panasonic Lumix DMC-LX3: primeras muestras (sep, 5)
 Una revista filtra los datos de la Sony A900, que suma a sus 24,6 MP una ráfaga de 5 fps (sep, 5)
 Recordando a Alexandra Boulat (sep, 5)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 1000D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL