Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Necesito Ayuda para comprar..."

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Necesito Ayuda para comprar..."

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 486683
MensajesUsuarioPerResFecha
Necesito Ayuda para comprar...!!! yeremiasleso 521/02/2008
Identificador del mensaje: 486683
Número de lecturas: 263

Amigos de quesabesde.com llevo varios meses buscando una camara idela para mi aficion a la fotografía, estoy en Venezuela y como deben saber aqui las cosas estan bien dificiles y costosas por lo que debo comprar mi cámara afuera, pero como tengo la limitacion de US$ 400 en consumos por internet me veo obligado a comprar una camara que no sobrepase de los 350 US$, entre todo lo que he visto tengo dudas y me debato entre la Canon IS5, la Olympus SP 550UZ y la 560UZ y la Sony Cybershot H9 tengo una Olympus digital de 5.1MP super sencilla que ni siquiera cuenta con zoom optico y en mi nivel de amateur creo que toma una fotillos buenas en comparacion con algunas HP y Sony cuyas fotos son muy ruidosas e incluso salen con cuadros azules que quien sabe de donde los sacan....En todo lo que he visto me gusta la 550 o la 560, sin embargo pareciera que ese super zoom no es la gran cosa. Yo quiero una camara que me de por lo menos unos 10 aumentos y mas de 7MP, me gusta mucho las fotos en ambientes naturales y en reuniones con amigos 'sociales pues' por lo que la deteccion de rostros me llama la atención...Bueno espero sus recomendaciones a ver que puedo hacer...Muchas gracias de antemano y felicitaciones por tener una página tal buena...!!!!!!!

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Olympus está renovando... felixlmaturana 021/02/2008
Identificador del mensaje: 486774
Número de lecturas: 193

frenéticamente la serie E5500 con la 560 y 570 que básicamente aumentan resolución y algo el zoom en la última.

Yo probé la 550 y me pareció correcta salvo a la máxima longitus del zoom en la que la Panasonic FZ-18 la superaba claramente.

Si puedes encontrar un Olympus SP550 descatalogada y a buen precio es una buena relación precio/calidad.

Saludos.

estirate un poco rdg 121/02/2008
Identificador del mensaje: 486747
Número de lecturas: 139

y compra la fz18, lee las comparativas de esta pagina y veras por que te lo digo.
suerte.

Justo hoy.... yeremiasleso 022/02/2008
Identificador del mensaje: 486822
Número de lecturas: 117

...vi las comparativas, ciertamente la Lumix se 'lleva por los cuernos' como decimos aqui a la Olympus en cuanto a la estabilizacion de imagen y la reducciçon de ruido, aunque en la robustez la Olympus sigue siendo una camara con mayor presencia....sin embargo por cuestiones econçomicas he tenido que bajar mis aspiraciones y estoy mirando ahora la Camara Canon PowerShot SX100IS 8MP Digital Camera with 10x Optical Image Stabilized Zoom, bueno una camara con muchas menos prestaciones que estas dos que estamos hablando pero ni modo me tendre que conformar por ahora con esta pequeñuela y asi aprender aun mas de la fotografçia digital y luego pues analizar el paso a una reflex que creo es la meta de todos los que nos gusta plasmar los momentos en una foto.

Si tienes alguna opinion sobre esta maquinita pues bien merecerçia la pena que me escribas algunas palabritas...Gracias..!!!!!!!

Mira que es dificil 12x-zoom 021/02/2008
Identificador del mensaje: 486686
Número de lecturas: 152

Se te nota el acento venezolano incluso leyéndote, o será que ya lo leo lo con el correspondiente. En cualquier caso, suerte con tu búsqueda, no te voy a responder porque no me gusta repetirme, y casi todos los días respondo a planteamientos como el tuyo unas cuantas veces, de echo hoy, en un rato, ya les he dicho a varios lo mismo que a ti te hubiera dicho, así que tienes dos opciones... usar el buscador del foro pa encontrar respuestas, o quedarte esperando a que otros te la dén.

Que harás?

En serio llevas meses con la duda¿? xarly_06 021/02/2008
Identificador del mensaje: 486684
Número de lecturas: 150

Nose, mirate bien el foro, usa el buscador porque es un tema ya muy desgastado...
La gran mayoria se decanta por la que no tienes en la lista (no se si por precio porque no cambia tanto), panasonic fz18.
Sobre la detección de rostros yo me olvidaria de ella. No suele reconocer tantas caras como dice y dudo de su utilidad. Es más fácil y seguramente te dará mejores resultados enfocar a la cara (ojos más bien) directamente que no fiarte de si tu cámara reconoce o no a tus amigos.

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 Panasonic Lumix DMC-LX3: primeras muestras (sep, 5)
 Una revista filtra los datos de la Sony A900, que suma a sus 24,6 MP una ráfaga de 5 fps (sep, 5)
 Recordando a Alexandra Boulat (sep, 5)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 1000D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL