Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Necesito Ayuda para comprar..."

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Necesito Ayuda para comprar..."

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 486683
MensajesUsuarioPerResFecha
Necesito Ayuda para comprar...!!! yeremiasleso 521/02/2008
Identificador del mensaje: 486683
Número de lecturas: 263

Amigos de quesabesde.com llevo varios meses buscando una camara idela para mi aficion a la fotografía, estoy en Venezuela y como deben saber aqui las cosas estan bien dificiles y costosas por lo que debo comprar mi cámara afuera, pero como tengo la limitacion de US$ 400 en consumos por internet me veo obligado a comprar una camara que no sobrepase de los 350 US$, entre todo lo que he visto tengo dudas y me debato entre la Canon IS5, la Olympus SP 550UZ y la 560UZ y la Sony Cybershot H9 tengo una Olympus digital de 5.1MP super sencilla que ni siquiera cuenta con zoom optico y en mi nivel de amateur creo que toma una fotillos buenas en comparacion con algunas HP y Sony cuyas fotos son muy ruidosas e incluso salen con cuadros azules que quien sabe de donde los sacan....En todo lo que he visto me gusta la 550 o la 560, sin embargo pareciera que ese super zoom no es la gran cosa. Yo quiero una camara que me de por lo menos unos 10 aumentos y mas de 7MP, me gusta mucho las fotos en ambientes naturales y en reuniones con amigos 'sociales pues' por l