Necesito asesoramiento para que no me timen...ayudadme.
novatilla76
7
30/12/2007
Identificador del mensaje: 480308 Número de lecturas: 245 Tenía encargada una nikon 40dx d 18-135, una vez pagada por internet me vienen a la semana diciendo que no disponen de ese objetivo. Y que para compensarme me darán el mismo cuerpo nikon d40x, más un objetivo tamrom 18-200. No sé nada de fotografia, es para un regalo, por eso quisiera saber si me estan timando. Sé por los números que el objetivo en sí es mejor, pero desconozco si la marca compensa ese cambio. Por favor, ¿es verdad que me han mejorado el pack para compensarme?, o qué debería exigir. Gracias por adelantado.
Identificador del mensaje: 480351 Número de lecturas: 160 Porque pierdes el autofoco, en su caso pide que mejor te la manden con un sigma 18-200mm OS HSM que si tiene motor de enfoque incorporado, si es un sigma asegurate que sea la version HSM y si es otro nikon que sea AF-S.
Identificador del mensaje: 480314 Número de lecturas: 185 Asegúrate de que ese objetivo lleva incorporado el motor de enfoque ya que la d-40x no lo lleva. Sin este motor no podrás enfocar en automático, solo en manual. Sé que ha salido algún objetivo de tanrom que lo incluye pero habla con la empresa y exígele que el objetivo traiga dicho motor de enfoque. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Gracias
novatilla76
1
30/12/2007
Identificador del mensaje: 480316 Número de lecturas: 111 Gracias, una duda, en el caso de haber recibido el encargo original la d40x 18-135 ese motor de enfoque de que me hablas lo tenía. Porque de no ser así, poco puedo exigir. Gracias [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
El 18-135 si lo trae
gonzabg74
0
30/12/2007
Identificador del mensaje: 480317 Número de lecturas: 138 Todos los kits que vienen de fábrica con la d40 y d40x traen objetivos con motor de enfoque. Hay pocos objetivos de marca tanrom que lleven ese motor así que exígele a la tienda que el objetivo traiga ese motor.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Necesito asesoramiento para que no me timen...ayudadme
Identificador del mensaje: 480313 Número de lecturas: 102 Muchas gracias emr1338 por la velocidad de la respuesta, no sabes el agobio que me quitas. Eso mismo me dijeron ellos, pero, claro, al ser los interesados no me inspiraba demasiada confianza. Gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS