Identificador del mensaje: 487589 Número de lecturas: 148 Queria saber si alguien me puede ayudar a elegir para compra una camara reflex digital Sony a350 o Canon Eos 450D. Me quiero comprar una de las dos y no se cual es mejor. Yo siempre he tenido la marca Canon y Sony no se si dará tan buen resultado.
Identificador del mensaje: 487609 Número de lecturas: 197 opticas canon pues canon será tu camara sino pues las dos son buenas, te recomendaria la A300 en vez de la A350 si los megapixeles no son muy importantes porque la a300 por lo menos mantiene la rafaga de 3fps mientras que la A350 solo 2.5fps con visor reflex y con liveview las dos a 2fps, estas tienen el mejor liveview hasta ahora del mercado, ahora bien por parte de canon, tienes en rafaga 3.5fps algo mas, una pantalla trasera mas grande, sin duda debe de ser rapida como la anterior 400D, para nada sony te va a dar malos resultados, tienes muchas opticas a disposicion sony, Carl Zeiss, tamron, sigma, tokina, es tu desicion, pero las dos son buenas, ahhh otra cosa que me olvidaba, si te gusta usar flash externo pues bien la A300 o A350 pero si te gusta usar solo el flash incluido en el cuerpo pues estas tienen un flash muy pequeño, para los que usan flash externos eso es irrelevante pero ahi mira tu, esa puede ser una desventaja de estas dos sony frente a otras, yo tengo la A700 y es otro mundo, saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Sony
subwoofer31
1
29/02/2008
Identificador del mensaje: 487622 Número de lecturas: 165 comparto lo que dices, y añado que la balanza se decanta hacia las alpha, porque Sony España descuenta 200E en las réflex con objetivo, osea que está clarisimo. Por cierto, en las especificaciones de la sony 350 habla escuetamente de 3 fps, desconocía que era 2 fps con liveview. Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
efectivamente
abel_v1
0
29/02/2008
Identificador del mensaje: 487632 Número de lecturas: 132 En la A200 son 3fps eso es claro.
En la A300 con visor reflex son 3fps y 2fps cuando se usa el liveview.
En la A350 por los 14mp se sacrifica a 2.5fps con el visor reflex e igual que la anterior a 2fps usando el liveview, pero aqui viene la importancia que uno le de:
Personalmente si fuese para mi seria la A300 porque valoro mas los 3fps de la A300 que esos 14mp que son demasiado que tiene la A350 y baja 0.5 en rafaga, ahora bien el hecho de que al usar el liveview baje la rafaga a 2fps al menos para mi no tiene mucha importancia porque usaria el liveview mas que todo para macros por ejemplo y en este tipo de fotos pues para que voy a usar rafagas extensas, no estamos hablando de formula1, macros en donde incluso muchos se toman su tiempo para hacer la foto he incluso enfoque manual por lo que en ese aspecto no me importa pero si me importa la rafaga en estatus normal de la camara, saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS