Identificador del mensaje: 477384 Número de lecturas: 157 Me llamo Juan Sanchez y necesito consejo sobre mi próxima compra: Tengo claro que quiero la canon 40D, pero en cuantos objetivos no.En principiopensaba en el 17-85 de canon y el tele70-200 USM, después me aconseja en un 17-55 2.8 y el 70-300 F4-5.6 y otro consejo ha sido y me atrae es 17-50 2.8 de Tamron y el 70-200 IS de canon. Alguién me puede ayudar que es lo más aconsejable con éstas ideas. Mi agradecimiento[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Hola Juan...
iturri
1
01/12/2007
Identificador del mensaje: 477385 Número de lecturas: 105 la elección sin duda va a depender del tipo de fotografía que vas a hacer. Si vas a necesitar grangular muy abierto tienes dos opciones el Canon 10-22mm y otra algo más económica que es el Sigma 10-20mm. El primero tiene mejores valores de distorsión y viñeteo pero es más caro.
Para el zoom estándar todas las opciones que citas son buenas pero quizás la de mejorm relación precio calidad es la del Tamron 17-50mm f2.8 y la de mayor calidad en absoluto la del Canon 17-55mm f2.8 IS pero es muy caro.
Finalmente, para el telezoom por supuesto que el Canon 70-200mm tanto f2.8 como f4 -ambos pueden ser estabilizados- son magníficos pero igualmente son caros y hay una opción de Sigma 70-200mm f2.8 que quienes lo han probado hablan muy bien de él y es sensiblemente más económico que el equivalente de Canon.
Identificador del mensaje: 477487 Número de lecturas: 49 He comprobado el objetivo de sigma y aunque es mas barato pero no tiene estabilizador. Si tengo en cuenta que canon regala 150 € en estos momentos por comprar un tele, creo que me inclinaré por él. No obstante con tu opinión me has dejado algo más tranquilo y te lo agradezco Saludos y gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]