Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Necesito un consejo"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Necesito un consejo"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 484086
MensajesUsuarioPerResFecha
Necesito un consejo samykw 301/02/2008
Identificador del mensaje: 484086
Número de lecturas: 117

Hola !!
Estoy a punto de comprar mi nueva camara y estoy casi decidida por la Fujifilm F50 fd, Tambien me comentaron que por casi el mismo valor esta la semiprofesional Fujifulm S5700 o S5800 , hasta ahora nunca he tenido una semiprofesional y querria si pueden aconsejarme
Gracias por aconsejarme

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Depende... gonzabg74 001/02/2008
Identificador del mensaje: 484105
Número de lecturas: 69

... del tipo de fotos que vayas a realizar. Ten en cuenta que que ese tipo de cámaras son mas voluminosas y tienen mas funciones manuales que las compactas. Si no vas a usar esas funciones entonces no la necesitas, con una compacta te irá bien. Otro tema que tienes que valorar es si te gusta que la cámara tenga buen zoom para objetos lejanos, o si vas a realizar muchas fotos en interiores, o quizás solo la necesites para hacerte fotos con los amigos. La elección que hagas depende del uso que le vayas a dar a la cámara.
Si tu intención es la iniciarte en el mundo de la fotografía en serio, pues entonces te vendrá bien una cámara de ese tipo, si tu intención es la de hacer fotos con tus amigos de una forma ociosa pues elige una compacta como fuji f50, o quizás mas económica.
Un saludo.

Re: landaree 101/02/2008
Identificador del mensaje: 484101
Número de lecturas: 88

A las Fujifilm S5700 y S5800 yo no las llamaría “semi-profesionales”... simplemente son más grandes, pero carecen de muchas prestaciones avanzadas. Y a cambio del tamaño extra ofrecen más zoom, pero en cambio pierden capacidad para la fotografía con poca luz. Además, de hecho son bastante más baratas que la F50fd, por lo que no se puede hablar de “casi el mismo valor”.

Si quieres ir a algo más profesional que la F50fd, está la -ya algo antigua, pero todavía perfectamente buena- S6500fd: ésta sí que tiene numerosas capacidades avanzadas: sensor grande, funciones manuales, exposición y enfoque manual, anillos de enfoque y zoom, formato RAW y angular 28 mm.

Y entra ésa y la F50fd, por supuesto sería cuestión tuya el decidir si prefieres el tamaño más compacto de la F50fd, su mayor resolución y su estabilizador de imagen (no demasiado eficaz, pero mejor que nada), o bien el mayor zoom, angular, formato RAW, etc., de la S6500fd.

AGRADECIMIENTO samykw 001/02/2008
Identificador del mensaje: 484104
Número de lecturas: 44

La verdad te agradesco muchisimo por la aclaracion es super explicita y me quedo todo muy claro.
Mil gracias.
Ahora tengo que decidirme por estas dos o la F50 fd o la S6500 fd

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 El relevo de la EOS 5D llegará en Photokina, confirman portavoces de Canon en IFA (ago, 29)
 La Cyber-shot DSC-T500 se sube al tren de las compactas con vídeo HD (ago, 28)
 Ulises Castellanos: "Me miraban entre risas y curiosidad sin que su maestro lo notara" (ago, 28)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Nikon P80

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL

Enlaces patrocinados