Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Necesito vuestro consejo experto"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Necesito vuestro consejo experto"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 479033
MensajesUsuarioPerResFecha
Necesito vuestro consejo experto gom 217/12/2007
Identificador del mensaje: 479033
Número de lecturas: 109

Hola, os escribo porque necesito vuestra opinión profesional. No tengo ni idea de cámaras digitales y quiero comprar una para Reyes, o para más tarde si bajaran los precios, es para mi, estoy acostumbrada a una reflex analógica, una Yashica fx3, y me encanta, pero queríamos en casa una digital, pequeña por más comodidad y con la ventaja de que puedes borrar fotos y trabajarlas en el ordenador. Pinto y necesito tener imágenes de mis cuadros lo más fidedignas posibles, pero para que me salgan bien con mi cámara tengo que hacer 80 y las paso al ordenador para hacer invitaciones o cualquier publicidad, por otro lado me chifla la fotografía.
Hemos estado viendo de Canon la IXUS 950, IXUS 960 Y 860, y de Sony la W200, quiero que me ofrezca calidad de imagen, archivo Raw si es posible, buenos balances de blancos, buena sensibilidad y macro, del resto no entiendo nada. Por otra parte, me pregunto si una reflex sería mejor, una Canon, pero los precios y el tamaño me frenan, aunque me chifla y tampoco se la diferencia de imagen con una compacta.
Bueno, espero vuestra respuesta, y muchas gracias.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

concurso fotográfico reportero 017/12/2007
Identificador del mensaje: 479070
Número de lecturas: 79

Si te da lo mismo esperar un poco en www.arandadigital.es y www.burgosdigital.es están sorteando cámaras digitales, envía una foto con una camara digital de un amigo y puedes tenerla gratis.

Algunos profesionales hay por aquí... iturri 017/12/2007
Identificador del mensaje: 479041
Número de lecturas: 101

pero por si no aparecen te doy mi opinión:

Viniendo de la estupenda Yashica FX3 ¡qué tristeza el abandono de Kyocera de las fabulosas Contax/Yashicas! yo te sugeriría ir directamente a un reflex de las que ahora mismo en oferta las hay a precios muy interesantes. Por ejemplo una Nikon D40 por su restitución bastante natural del color, por tener un buen catálogo de objetivos propios y ajenos entre los qque podrías encontrar una buena óptica para los cuadros.

Puedes con ella usar el balance de blancos manual con una carta gris para que los colores de tus cuadros no vengan falseados por la iluminación que les apliques que es un punto difícil si no quieres obtener brillos indeseados.

Hay estupendas ofertas de esa cámara pero no es la única posible,

Espero haberte ayudado.

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 Casio acerca la alta velocidad a todos los bolsillos con las Exilim EX-FC100 y EX-FS10 (ene, 8)
 Disponible el firmware que corrige el fenómeno de los puntos negros en la Canon EOS 5D Mark II (ene, 8)
 Las Cyber-shot DSC-W220, W210 y S950 inauguran el escaparate fotográfico de Sony para 2009 (ene, 8)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Nikon D90

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL