|  |  Identificador del mensaje: 479033 Número de lecturas: 109
 Hola, os escribo porque necesito vuestra opinión profesional. No tengo ni idea de cámaras digitales y quiero comprar una para Reyes, o para más tarde si bajaran los precios, es para mi, estoy acostumbrada a una reflex analógica, una Yashica fx3, y me encanta, pero queríamos en casa una digital, pequeña por más comodidad y con la ventaja de que puedes borrar fotos y trabajarlas en el ordenador. Pinto y necesito tener imágenes de mis cuadros lo más fidedignas posibles, pero para que me salgan bien con mi cámara tengo que hacer 80 y las paso al ordenador para hacer invitaciones o cualquier publicidad, por otro lado me chifla la fotografía. Hemos estado viendo de Canon la IXUS 950, IXUS 960 Y 860, y de Sony la W200, quiero que me ofrezca calidad de imagen, archivo Raw si es posible, buenos balances de blancos, buena sensibilidad y macro, del resto no entiendo nada. Por otra parte, me pregunto si una reflex sería mejor, una Canon, pero los precios y el tamaño me frenan, aunque me chifla y tampoco se la diferencia de imagen con una compacta. Bueno, espero vuestra respuesta, y muchas gracias.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|