Identificador del mensaje: 483451 Número de lecturas: 120 Hola buenas. Soy nuevo por aquí y he estado mirando qué cosas había escritas de objetivos Nikon. He visto el 50 mm f1.4 y me ha parecido bastante goloso, pero inmediatamente he visto debajo el 50 mm f1.8 casi a la mitad de precio y me ha asaltado la duda. qué diferencias hay entre uno y otro? Es decir, a parte de ese paso más de f. Además me ha extrañado que el 1.8 es más moderno pero a priori no aporta nada al anterior. Alguien me puede contar algo? Gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 483455 Número de lecturas: 103 No te sé decir de los AF pero yo he usado los MF y he encontrado más nitidez en el 50mm f1.8 que en el f1.4 que sí es más luminoso pero ahí -en mi opinión- se acaba la ventaja.
Recuerda si lo vas a usar en una reflex que tenga un sensor de menor tamaño que 24x36mm que su campo de visión no es el de una óptica estándar sino el de un pequeño tele -equivale a 75mm- pero con la profundidad de foco de su focal real -50mm- por lo que cuesta algo más desenfocar fondos.
Identificador del mensaje: 483454 Número de lecturas: 109 construcción, es metálico, cuesta muuucho más... El 1.8 es de plástico, cuesta la mitad, pero es igual de bueno... En mi opinión no merece la pena gastar lo que cuesta el 1.4... Ahora, si uno tiene la pela, cada uno es cada uno... Mira aqui[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 483576 Número de lecturas: 68 le harás unos retratos con luz ambiente que le encantarán, a f/2 ó f/2,8 se aproxima al look de los de las revistas de moda.