Identificador del mensaje: 481598 Número de lecturas: 88 pues el sigma tiene una ventaja sobre el nikon y es que el sigma es mas luminoso que el nikon y su luminosidad se mantiene constante en todo el rango focal, esto quiere decir que con poca luz no tendras problemas para fotografias mientras que el nikon es poco luminoso y tendras con poca luz subir el iso, los dos son casi iguales en calidad, el nikon tiene mas aberraciones cromaticas que el sigma, el nikon es estabilizado mientras que el sigma no, la ultima version del sigma tiene motor de enfoque hsm, todo esto puedes verlo en www.photozone.de ahi estan los reviews, personalmente me no lo dudaria y me compraria el sigma pero si los 300mm los necesitas de urgencia pues vete por el nikon, saludos y espero que mi comentario te sirva de aydua.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Creo...
gonzabg74
0
11/01/2008
Identificador del mensaje: 481583 Número de lecturas: 68 ...que los dos deben ir muy bien según he podido leer por diferentes webs, además son dos de los objetivos a los que tengo echado el ojo para una posible compra/pedida-a-los-reyes-magos/regalo-de-cumpleaños/etc. El sigma debe ir muy bien, tiene muy buena pinta. En este enlace a un artículo de esta misma web te indica el modelo nuevo del 50-150.
Identificador del mensaje: 481580 Número de lecturas: 66 así que depende del uso que le vayas a dar. para lo que indicas el 50-150 es suficiente. En Sigma, OS significa lo que VR en Nikon, o sea, estabilizado, y HSM, con motor de enfoque ultrasónico (AF-S en Nikon)